Marzo 13, nuevo mensaje.
Jimin 09:11 pm. Es grosero que no me dieras tu nombre y que no me desearas un buen día de vuelta, ¿o tú también olvidaste contestarme?
Leído 09:15 pm.
Jimin 09:34 pm. También es grosero dejar a las personas en visto.
Leído 09:37 pm.
Jimin 10:16 pm. Okay, supongo que eso fue todo por nuestra corta relación, desconocido. De cualquier manera, gracias por ser un pequeño que escuchó los problemas de su hyung.
Leído 10:17 pm.
Marzo 13, nuevo mensaje.
Desconocido 02:11 am. ¿Mi hyung? ¿Y quién te dio el derecho de autonombrarte así? Agradece que me preocupe por ti.
Jimin 02:16 am. ¿Prefieres que sea tu oppa? ¿En serio? Son las dos de la mañana y tú estás contestando a estas horas. Si no vas a la escuela sé que no madrugas, ¿pero de que trabajas y porque estas despierto tan noche?
Desconocido 02:23 am. Que rápido superaste a tu ex, ya hasta quieres ser mi oppa. Pero no tendrías tanta suerte, Park JiMin. Mi trabajo es algo extraño y diferente, si te lo dijera no lo creerías.
Jimin 02:25 am. Soy mente abierta, desconocido.
Desconocido 02:27 am. JK, puedes llamarme así.
Jimin 02:34 am. ¿JK? Cuanto misterio que ni siquiera tu nombre me dices.
JK 02:36 am. Por ahora es mejor así, o puedes colapsar de la emoción.
Jimin 02:38 am. ¿Eres un bailarín exótico y crees que moriré al verte bailar sensualmente, JK?
JK 02:42 am. Algo así.
Jimin 02:38 am. No tendrías tanta suerte. Ya, enserio, ¿en que trabajas?
JK 02:42 am. Yo canto.
Jimin 02:45 am. ¿Cantas? ¿En la ducha o en la calle?
JK 02:46 am. Te dije que no me creerías, Park JiMin.
Jimin 02:47 am. Deja de llamarme Park JiMin, es demasiado formal. Está bien, lo siento, ¿JK cantas profesionalmente y aspiras ser un idol, jaja?
JK 02:48 am. Ve a dormir que es tarde, y eres un mortal universitario que debe ir a la escuela.
Jimin 02:49 am. ¿Mortal? Perdóneme su majestad. Además no puedes mandarme a dormir por dos razones muy importantes.
JK 02:49 am. ¿Cuáles?
Jimin 02:51 am. Eres menor que yo, no debes ordenarme, y... me es inaceptable que me vaya a dormir con la duda de en qué bar bailas y cantas, JK. ¿Trabajas en Seúl?
JK 02:52 am. Trabajo, aquí y allá. Pero soy de Busan.
Jimin 02:52 am. ¿Estás de coña? Yo también soy de Busan.
JK 02:53 am. ¿Busan partners? Que romántico. Estoy en una banda pequeña.
Jimin 02:55 am. Si es tan pequeña, entonces no harás colapsar a tu nuevo oppa como dijiste.
JK 02:58 am. Deberías comprobarlo. Este viernes, estaremos tocando en Seúl, te daré entradas a mi cochera en primera fila si estas interesado.
Jimin 02:59 am. Dude, solo hemos hablado dos días, pero, ¿ya me están invitando a una primer cita?
JK 03:00 am. Definitivamente, no me gustan los hombres.
Jimin 03:00 am. Definitivamente, yo no he superado a mi ex y aún estoy tratando de ir día por día sin él.
Jimin 03:01 am. So, no tendrías oportunidad.
JK 03:03 am. Podrías no ser un universitario, sino un viejo acosador. No sería la primera vez que me pasa siendo quien soy.
Jimin 03:04 am. Puedo pensar lo mismo de ti, anciano pervertido quizá... Btw, hacerte el interesante no te hace más atractivo.
JK 03:05 am. Park JIMin, dormiré. Si quieres las entradas gratis, solo envía un mensaje.
Jimin 03:05 am. Me lo pensaré... Hasta pronto, JK(?
Leído 03:05 am.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...