Septiembre 30, nuevo mensaje.
Mochi 09:21 pm. Kookie, espero que estés mejor. Es difícil regresar a la rutina, lo sé, creo que te dicho en Busan lo mucho que lo siento y que no hay manera de que dudes que estaré contigo. Han pasado unos días, pero la herida aún está abierta. Sólo ten en cuenta que voy a ayudarte a salir adelante.
Kookie 09:23 pm. Tus palabras me dan fuerza, tu compañía en Busan durante todo este tiempo fue algo por lo que estaré completamente agradecido. Probablemente si no hubieras estado conmigo, me hubiera derrumbado.
Mochi 09:29 pm. Sé que ahora desde allá arriba te cuidará y mandará todo su amor como siempre, porque siempre fuiste y serás su conejito saltarín. Mantente fuerte.
Kookie 09:30 pm. Todo el dolor ha sido más llevadero por ti. Jimin, has sido más de lo que hubiera esperado, me hubiera gustado haberte presentado con ella para que viera la maravillosa persona que eres. Probablemente, hubiera dicho que me gané la lotería. Y seguro estoy que te hubiera amado.
Mochi 09:35 pm. Estoy feliz de que ella pudo ver a la gente que le importaba reunido. Eso es lo único que importa ahora, se llevó lo mejor de ustedes.
Kookie 09:36 pm. Te quiero, Jimin. Lo digo enserio.
Mochi 09:40 pm. Yo también. Ahora, se siente raro regresar a casa y estar sólo en la cama después de haber pasado muchos días contigo.
Kookie 09:41 pm. ¿Es una invitación para que vaya a tu casa?
Mochi 09:43 pm. Me encantaría, pero tengo miles de cosas que hacer y tú mucho por descansar. Hoy no nos vimos porque entiendo que necesitas espacio, llámame cuando me necesites, ¿sí?
Kookie 09:45 pm. ¿Me perdonas?
Mochi 09:45 pm. ¿Por qué?
Kookie 09:48 pm. Porque te arrastré a Busan por casi un mes y no te da la atención ni el lugar que merecías.
Mochi 09:50 pm. No seas tan exagerado, Kookie. Yo me ofrecí y te dije que como tu pareja iba a estar contigo lo de Tae fue algo que no planeamos. Simple. Este sólo es el comienzo de muchas cosas que pasaremos juntos.
Kookie 09:51 pm. Espero pasar más cosas buenas que malas contigo.
Mochi 09:52 pm. La vida es impredecible.
Kookie 09:52 pm. Pero me arriesgaré si es a tu lado.
Mochi 10:00 pm. Ahora creo que en verdad necesitas ir a dormir ya porque vas a tener unos días de mucho trabajo. Además mi celular en verdad está sufriendo los estragos de la caída en la fuente de Busan. Ya no está funcionando bien.
Kookie 10:02 pm. ¿Es por eso que tardas tanto en contestar? Deberías comprarte otro.
Mochi 10:05 pm. Tengo prioridades. Y sí, tardó por eso y porque estoy preparando algunas cartas de presentación para mañana a primera hora comenzar a enviarlas a agencias, estudios y cualquier oportunidad que tenga para comenzar a trabajar. Estoy muy ansioso.
Kookie 10:07 pm. Todo a su tiempo, mochi. Llegará el trabajo correcto. ¿Quieres hablarlo?
Mochi 10:11 pm. Kookie, no quiero darte otro tema que ocupe tu cabeza, son mis problemas. Sé que aún te encuentras mal por lo de tu abue.
Kookie 10:14 pm. Mochi, soy tu pareja.
Mochi 10:18 pm. Me siento del asco. Estoy malditamente desesperado porque nadie me da una oportunidad en nada. He mandado vídeos, hecho audiciones y todas esas cosas que se suponen se hacen cuando sales de la universidad pero se está volviendo difícil.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...