LXXVI.

1.2K 160 28
                                    

Octubre 27, nuevo mensaje.


Mochi 05:27 pm. ¿Cómo pudiste? Jin me acaba de enseñar el video, y es bochornoso.

Kookie 05:30 pm. Al menos algo logró captar lo suficiente tu atención como para que dejarás de ensayar tanto, amor.

Mochi 05:32 pm. No me cambies el tema. Esto te traerá problemas, ¿verdad?

Kookie 05:35 pm. Por supuesto que no. Ya te lo dije, si lo sabemos nosotros, que lo sepan los demás.

Mochi 05:36 pm. Pero Bang... Quiero decir, él probablemente no esté contento.

Kookie 05:36 pm. ¿Tú estás contento por ello?

Mochi 05:37 pm. No importa lo que yo sienta.

Kookie 05:38 pm. A mí, de hecho, sólo me importa lo que tú pienses.

Mochi 05:39 pm. Creo que contento no es la palabra adecuada. Estoy realmente emocionado; de verdad gracias. Incluso semanas después de mi cumpleaños sigues sorprendiéndome y sigo sin saber cómo pagarte esto.

Kookie 05:41 pm. Me gustaría mucho que algún día te dieras cuenta que lo que hago no te lo doy porque quiero algo a cambio. Sólo me gustaría verte feliz a mi lado, por mucho, mucho tiempo.

Mochi 05:43 pm. Eres muy talentoso, el vídeo es hermoso y editaste todo tan perfecto. Es el mejor recuerdo del mejor cumpleaños que tuve. Quiero repetirlo mil veces más. La mayoría de vistas es mía, te lo aseguro.

Kookie 05:45 pm. Eres mi fan #1 entonces.

Mochi 05:47 pm. Pero, de verdad, ¿te dijeron algo? Quiero decir, está publicado en el canal de BigHit y eso complica las cosas. Al menos el mío sólo te lo di a ti. Pero, ¿y tus fans? No quiero ni conocer sus reacciones.

Kookie 05:48 pm. Ellas están... curiosas. "¿Qué es Jungkook de Jimin?" "Debe ser algo importante como para que fueran de viaje juntos." "Me encantan los dos." "Espero verlos algún día en VLive." "Lo recuerdo en Tailandia." "Jimin es lindo" Existen más positivos que negativos.

Mochi 05:50 pm. Te quiero tanto que estaría muy decepcionado que algo que me haga feliz te cause problemas a ti.

Kookie 05:51 pm. Eso jamás pasará. Pronto, espero poder vernos sin escondernos de nadie. La gente debe saber que soy muy afortunado al tener a un hombre como tú.

Mochi 05:51 pm. Me gusta que seamos cursis.

Kookie 05:53 pm. Me avergüenza serlo, pero no puedo evitarlo contigo.

Mochi 05:54 pm. Buenos, ahora tengo que dejarte, kookie. Sólo quería reclamarte un poco, jaja.

Kookie 05:57 pm. Es lo único para lo que me mandas mensaje. Si no paso a tu casa todas las noches para verte, probablemente no nos veríamos casi nada. Odio los MAMA.

Mochi 05:58 pm. No estés celoso. Sólo te quiero a ti.

Kookie 05:59 pm. Lo sé, pero eso no hace que deje de odiar que no nos veamos tanto por tus ensayos y las promociones del grupo.

Mochi 06:01 pm. Falta una semana para que sean los premios. Después de eso volveré a ser tuyo solamente, y espero poder ir a uno de tus conciertos de nuevo.

Kookie 06:02 pm. ¿Eres Junkook biased?

Mochi 06:02 pm. Mmm, probamente. Aunque Hobi hyung gana mi corazón también.

Kookie 06:04 pm. Espero que Hobi hyung pasé por ti a casa para ir al centro comercial.

Mochi 06:05 pm. No, kookie, era broma. Además, necesito que me acompañes, quiero comprarme mi nuevo celular y regresarte el tuyo.

Kookie 06:08 pm. Te dije que era tuyo, es un regalo. Ese celular ya no lo uso y quiero que lo tengas tú, mejor usa tu dinero en otra cosa que quieras comprar.

Mochi 06:10 pm. Necesito ser independiente. Y que mi novio me siga dando regalos costosos no me hace parecerlo.

Kookie 06:11 pm. A tú novio no le molesta y fin de la discusión.

Mochi 06:13 pm. Al menos, ¿puedo invitarte a cenar esta vez y pagar yo? Por favor.

Kookie 06:13 pm. Eres único. ¿Debo vestir formal para la cena?

Mochi 06:18 pm. De hecho sólo comeremos ramen en casa. No todos tenemos tanto dinero, jaja. Te quiero, kookie.

Leído 06:20 pm.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora