CII.

915 103 32
                                    


Capítulo dedicado a: woosannii, baekhx_, Mochi1257 y JIKOOKMIN121994



Marzo 09, nuevo mensaje.


Desconocido 06:10 pm. He visto tu rostro en tantos programas de espectáculos que estoy seguro, tardé mucho en desbloquearte. Mi amado, Minnie, tu corazón ahora está ocupado por ese idol de cuarta, pero también te has divertido con muchos más, según dicen. Que puta resultaste ser al final, yo siempre lo supe.

Desconocido 06:11 pm. Oh, amor, espero que este siga siendo tu número o estaré verdaderamente decepcionado de no poder contactar a mi puta favorita ahora que estoy en Seúl.

Jimin 06:25 pm. Si crees que iba a ver tu mensaje e intimidarme con todo lo que escribiste, estás muy equivocado. Regresa a la misma mierda de dónde vienes y déjame en paz, ya no soy el débil Jimin que dejaste hace un año.

Wang 06:28 pm. Mi corazón se aceleró al saber que con un simple mensaje sabes reconocer al único hombre que te ha marcado de por vida, literalmente. Minnie, ¿no has podido olvidarme desde ese entonces? Eres un masoquista de mierda, y eso siempre me gustó de ti. Me gustaba destrozarte hasta el punto en el que terminabas llorando desconsolado y rogando por una mísera caricia de mi parte.

Wang 06:29 pm. He venido sólo por unos días, pero quiero verte y confirmar que sigues perteneciéndome como debe ser. Sé que, a pesar de salir con ese niño, tú sigues siendo completamente mío y puedo tenerte cuando quieras.

Jimin 06:34 pm. ¿Quieres verme? ¿Qué te hace pensar que lo que tu quieres me interesa a mí? Ya te lo dije, Jackson, no soy el mismo chico que dejaste hace un año aquí. Lo que me hiciste ha quedado en el pasado, tú ya eres historia para mi... Una que quisiera enterrar en lo más profundo de mi ser.

Jimin 06:35 pm. Es increíble que si quiera hayas tenido las agallas de volver a buscarme, debiste venir a Seúl y olvidarte de mí. Durante todo el tiempo que estuvimos juntos se te dio muy bien pasar de mí, ahora haznos un favor y continua así.

Wang 06:39 pm. Estas saliendo con ese pequeño, ¿Jeon Jungkook se llama? Es un chico guapo, me recuerda a mi... pero con fama. Siempre tan oportunista, bebé. Minnie, sin importar cuantos hombres toquen tu asqueroso cuerpo, tú siempre vas a permanecer a mi lado, me encargue de hacértelo saber muchas veces y es imposible que ahora te las des de chico empoderado. Recuerda que no vales una mierda.

Wang 06:40 pm. Ahora bien, sino te encuentras conmigo dentro de los próximos treinta minutos en tu antiguo empleo de cuarta, estaré muy enojado e iré a buscarte a donde sea que te encuentres, amor. No hagas las cosas tan difíciles y simplemente ven a mí, como en los viejos tiempos... Quiero ver que tanto has cambiado, prometo que será un satisfactorio encuentro.

Leído 06:44 pm.








N/A: No se que esta pasando, pero no me esta gustando... Jeje.

Iré a escribir otros capítulos más (:

¿Qué creen que pasará? Jackson no durará mucho en realidad, pero tenía que aparecer aunque sea sólo una vez.

Pd. Si leyeron mi OS "The Little Prince" Les invitó a leer la segunda parte, la acabo de publicar y creo que les va a gustar; es Kookmin con smut, omegaverse y esas cosas chidas.

Los amo<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora