Marzo 29, nuevo mensaje.
Jimin 02:03 pm. Vi una foto tuya llegando al aeropuerto. Me has engañado, Jeon JungKook, ¿tienes muchos gorros como el que tengo yo? Aunque eso significa que no tendré que devolverte el otro.
Kookie 04:34 pm. Hola, JiMin, yo estoy muy bien gracias, ¿y tú? ¿En realidad estas siguiendo las noticias de bangtan? Eso me agrada.
Jimin 04:36 pm. Jajaja, lo siento, estoy muy bien. Aunque con una mano en la cafetera y otra leyendo tus mensajes.
Kookie 04:37 pm. Cuando regrese a Seúl, definitivamente quiero probar un café hecho por ti.
Jimin 04:41 pm. Podrías enamorarte de mis habilidades culinarias. Jackson solía amarme cada que le preparaba algo de comer o incluso le daba una bebida.
Kookie 04:43 pm. Que bien por él, tal vez en ese entonces no era un patán que estaba a punto de perder a una gran persona.
Jimin 04:47 pm. Siempre fue un patán, con sus buenos momentos pero patán al final. Aunque creo que fui estúpido al amarlo con toda el alma durante cuatro años. Y ahora, soy más patético al recordarlo y querer que vuelva a mí.
Kookie 04:48 pm. Podrías tratar de abrir tu corazón a alguien más, JiMin. Probablemente es muy pronto, pero al menos darte la oportunidad de volver a sentir algo más por otra persona.
Jimin 04:52 pm. No es tan fácil, no cualquiera se fijaría en mí y la gran bola de desastre que incluye mi vida. No soy ese tipo de chico que encanta a cualquiera. Pero, no quiero ponerme sentimental en el trabajo o me correrán por llorar aquí mismo.
Kookie 04:55 pm. No sé si lo has notado, pero eres una persona muy hermosa. Podrías tener a cualquier persona que quisieras a tu lado.
Jimin 04:58 pm. Gracias por ser amable. Hoy es el primer concierto, ¿cierto? ¿Estás listo? Aunque supongo que sí porque lo has hecho muchas veces.
Kookie 04:59 pm. En realidad, siempre tengo nervios. Muchos. No quiero decepcionar a los fans que dan todo por nosotros y es simplemente alucinante verlos en nuestro concierto esperando por nosotros como si fuéramos lo más importante en esos momentos.
Jimin 05:01 pm. Woh, speechless.
Kookie 05:02 pm. ¿Spee que? Jajaja, siento que hablo con Nam cuando sacas tus palabras en inglés.
Jimin 05:10 pm. Lo siento, de pequeño tomaba clases de inglés y algunas veces se me sale eso. Pero me refiero a que me quede mudo. Es muy lindo eso que escribiste, kookie. Quiero decir, tus fans deben de estar felices de recibir el mismo amor que dan y de tener un ídolo como tú.
Kookie 05:12 pm. No siempre fui tan bueno. Hubo un tiempo en que de hecho fui el más mal agradecido y el peor de los idols, pero pase una mala etapa y me da miedo volver a recaer alguna vez.
Jimin 05:15 pm. Todos tenemos tiempos malos, ¿sabes? Pero confío en que eres una buena persona y sabes que tus fans merecen todo de ti como ellos te lo dan todo.
Kookie 05:17 pm. A veces hablas con una profundidad, que da miedo, Park JiMin.
Jimin 05:19 pm. Creo que debí haber estudiado psicología y cobrar por los buenos consejos que doy, jaja. Tú serías mi primer paciente y te cobraría la mitad.
Kookie 05:20 pm. No tendrías tanta suerte, Park JiMin.
Jimin 05:21 pm. En realidad no necesito la suerte. Sin siquiera pedirlo, le mande un mensaje depresivo y hablando sobre mi ex a una persona famosa que ahora me acosa con sus mensajes y pide mi atención a gritos. Eso definitivamente no es suerte, eso es destino.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...