Abril 21, nuevo mensaje.
Kookie 09:34 am. ¿Desayunamos juntos?
Mochi 09:40 am. Buenos días, kookie.
Kookie 09:42 am. Perdón, a veces olvido los modales, es que estoy hambriento. Buenos días, mochi, ¿te gustaría que desayunáramos juntos el día de hoy?
Mochi 09:43 am. Me gustaría desayunar contigo, claro, pero en este momento estoy fuera de casa.
Kookie 09:43 am. ¿Fuera de casa en domingo y tan temprano?
Mochi 09:45 am. Salí a correr un poco. Ya sabes la vida fitness me llama. Además, el día de la audición vi personas con un cuerpo espectacular y me motive más.
Kookie 09:46 am. Estamos de acuerdo en que también tienes un cuerpo espectacular, ¿cierto?
Mochi 09:48 am. Eso creo... Pero mira lo mejor de salir a correr hoy, fue esto:
Mochi ha enviado una foto 09:48 am.
Mochi 09:49 am. Sólo dime si no es hermoso. Lo encontré y no pude detenerme a mimarlo y pedirle a su dueño que nos tomará una foto.
Kookie 09:51 am. Te ves tan sonriente como un niño pequeño, y tus ojos desaparecieron. No sé qué es más tierno si el perro o tú mochi.
Mochi 09:52 am. El perro definitivamente, y sabes que has fracasado en la vida cuando un perro es más hermoso que tú.
Kookie 09:54 am. Entonces, no creo que hayas fracasado. En fin, ¿desayunamos o no?
Mochi 09:55 am. Me gustaría salir contigo, pero he estado pensando algo ¿No te arriesgas mucho a que te fotografíen o algo así cada que salimos? ¿No es algo malo?
Kookie 09:57 am. Creo que siempre hemos sido discretos. De hecho nunca había tenido muchos amigos fuera de la banda a excepción de los de Busan, tengo un perfil bajo. Pero si tienes un poco de razón, ¿paso por el desayuno y nos vemos en tu casa?
Mochi 09:58 am. Es buena idea, sirve que llego a casa y me ducho en lo que llegas.
Kookie 09:59 am. ¿Qué quieres desayunar?
Mochi 09:59 am. Algo ligero, por favor, kookie.
Kookie 10:02 am. ¿Yogurt y fruta?
Mochi 10:05 am. Suena bien, pero con mucho kiwi, es mi favorito.
Kookie 10:06 am. También es el favorito de Tae.
Mochi 10:06 am. Oh, súper. Eso es genial.
Kookie 10:09 am. Okay, entonces paso por el desayuno y te aviso cuando este ahí. Quiero proponerte algo loco, así que necesito que estés preparado.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...