Capítulo dedicado a: Susanz42, softoday, -PARKINGGUK-, galleta_nalgona y EstefanyCedillo9
❝ Estoy en mi cama y tú no estás aquí. Olvida lo que dije, no fue lo que quise decir. ¿Qué soy ahora? ¿Qué pasa si soy alguien de quien no hablarás? Me mata porque sé que nos hemos quedado sin cosas que podemos decir. Estoy cayendo otra vez porque tengo la sensación de que nunca más me necesitarás. ❞
Canción del capítulo: Falling – Harry Styles. *Esta si escúchenla mientras esta el capítulo para cortarnos más las venas*
.
Marzo 31, nuevo mensaje...
Jungkook. 23:23 pm. Me siento un estúpido al no encontrar las palabras adecuadas para mandarte un nuevo mensaje. He hecho las cosas mal, lo sé. Respondiendo a tu último mensaje, sí, yo también desearía que fuera mentira, pero es verdad. No podía seguir cargando con eso, me acosté con Taehyung de nuevo mientras seguíamos juntos. Sólo quiero decir que... Lo siento, Jimin.
Abril 03, nuevo mensaje...
Jungkook. 08:45 am. No me sorprende que no hayas respondido, en realidad merezco que me ignores. Voy a ser sincero, todavía espero que me puedas perdonar. Sigo esperanzado a que nos demos una oportunidad para hacer las cosas bien. Sin embargo, he hablado con Namjoon y con Hoseok, ellos me han hecho ver cuánto te he lastimado, todo esto lo he provocado yo. No creo que vuelvas a mi, y eso es lo que más me hace sentir miserable.
Abril 08, nuevo mensaje...
Jungkook. 05:31 pm. Le conté a mamá sobre nosotros, me ha dicho que puedo visitarla en Busan. La última vez que estuve ahí fue contigo. Ahora cualquier situación, lugar o persona me recuerda a ti, porque has sido una parte esencial en mi vida. Antes del tour creo que me vendría bien ese viaje, pero me duele saber que iré solo... Me duele saber que no estás más aquí.
Abril 10, nuevo mensaje...
Jungkook. 09:19 pm. Rechace visitar a mi familia, prefiero quedarme en casa. Necesito estar cerca por si en algún momento quieres que platiquemos yo esté disponible. ¿Sabes algo? Te extraño mucho, es difícil creer que te he perdido. Todo lo que hago es releer nuestros mensajes juntos y mirar las fotos que te gustaba tomar en mi celular. Jimin, te amo... Recuerda todo lo que di por ti, y olvida mis errores, te lo pido como un favor.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...