IX.

2.7K 388 515
                                    

Marzo 23, nuevo mensaje.


Nam 08:23 am. Kook, tuve que salir temprano, por favor no olvides despertar a Tae y Hobi que hoy será un día ocupado y sabes que se les pegan las sabanas a esos dos.

Jeongguk 08:34 am. No te preocupes, huyng, yo lo hago. Hey, y gracias por el desayuno.

Nam 08:35 am. Me preocupo porque desayunen bien.

Nam 08:36 am. Kook, no te lo dije ayer, pero ya pedí que por favor mandaran a alguien por tus amigos hoy para llevarlos a la fiesta y devuelta a su casa sin problema. Ya no te tienes que preocupar por él.

Nam 08:36 am. Sólo necesito su dirección y nombres, ¿va a venir Park JiMin y su amigo el bonito solamente?

Jeongguk 09:37 am. No van a poder ir, hyung.

Nam 08:38 am. ¿De verdad? Pensé que habías dicho que estaban muy emocionados de ver a la banda de nuevo. Es una lástima, ya me estaba aprendiendo la coartada de que yo quería ver a Jin y por eso los invitaste. Digo, no es que en realidad me moleste pasar un rato con el chico.

Jeongguk 08:40 am. Ellos son universitarios, probablemente, tuvieron otra fiesta o algún proyecto que les impide ir. Además, es una reunión sólo para nosotros y estar relajados. Quiero pasar tiempo con ustedes.

Nam 08:43 am. Kook, ¿más del que solemos pasar siempre? Sinceramente, creí que ese chico te agradaba. Algunas veces es bueno conocer otro tipo de personas. Te abren la mente.

Jeongguk 08:44 am. Apenas y conozco a JiMin y quiero pasar tiempo con Tae. Desde que es el único en la banda con novia ya no hemos podido estar juntos como antes.

Nam 08:45 am. Estoy entendiendo por donde va esto, Kook. Pero, tú lo sabes, ¿verdad?

Jeongguk 08:45 am. ¿Yo sé qué?

Nam 08:46 am. JiSoo irá a la reunión.

Jeongguk 08:47 am. No, imposible. Él prometió que pasaríamos todo el día, juntos. Por eso es que le dije a JiMin que no viniera, no quiero enfocarme en alguien más que Tae.

Nam 08:49 am. ¿No era que JiMin no iba a poder ir? Los quiero a los tres y lo sabes, pero también los conozco. Se tus sentimiento hacia TaeHyung, se los de TaeHyung hacia ti. Y créeme, hay diferencia en ambos. Incluso aunque tu sigas aferrándote a lo contrario y TaeHyung te de motivos para hacerlo.

Jeongguk 08:50 am. Tae es todo, lo sabes, hyung. Le dejo hacer lo que quiera conmigo y que me use como a él le convenga. Sólo por él puedo hacerlo, y está bien, no me siento mal por ello.

Nam 08:51 am. Están siendo tóxicos de nuevo y no necesitamos eso, JungKook. La banda no lo necesita y ustedes tampoco.

Jeongguk 08:53 am. Nunca ha sido diferente.

Nam 08:54 am. Espero que algún día lo sea, y que ambos dejen de ser así. No puede ser que el amor que se tengan lo conviertan en algo enfermo. Acepta que necesitas dejar ese amor por TaeHyung y que el necesita dejarte ir de una vez por todas.

Jeongguk 08:55 am. No quiero dañar a la banda, lo prometo. Voy a hablar con él, nos vemos al rato.

Nam 08:56 am. Puedes volver a considerar la invitación de JiMin, probablemente te distraiga un poco.

Leído 08:56 am.



COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora