CIV.

1K 117 103
                                    


Capítulo dedicado a: STR4Y3D4W4Y, JeonParkYeMin, BTS_mochi_95 y Tenryou1228.



N/A: Capítulo largo, tomen asiento, comenten mucho y disfruten.



No encontramos el uno al otro, te ayude a salir de un lugar roto y tú me diste consuelo... ¿Cómo se siente estar sentado allá arriba sintiéndote tan alto, pero demasiado lejos como para abrazarme? ¿Sabes que fui yo el que te puso allí?




Marzo 11, nuevo mensaje.


Mochi 08:09 am. ¿Cómo estás? Jackson me contó lo de ayer... Dime por favor que estas bien, no soportaría que algo malo te pasará. Te amo, no lo olvides.

Kookie 08:16 am. Pensé que al ir a tu trabajo todos los días iba a encontrarte con alguien más, Yoongi tal vez, pero fue un poco shockeante ayer verte con otro hombre; ver la forma en que temblabas por su cercanía y sentí que la ira se acumuló en el instante que te beso.

Kookie 08:17 am. En cuanto te beso, pensé, ¿Jimin quería tiempo para besuquearse con alguien más? Ni siquiera estaba cerca cuando creía que era Yoongi el nuevo hombre en tu vida, pero vi tu incomodidad y las ganas que sentías de alejarlo de ti. Supuse que algo andaba mal y estuve a punto de correr por ti... Y, oh sorpresa, tu querido Yoongi ya estaba ahí, ayudándote.

Kookie 08:18 am. Voy a darte el beneficio de la duda, ¿qué fue lo que realmente paso?

Mochi 08:21 am. Jackson me contacto antier, él regresó a Seúl por asuntos personales. Yo me rehusé a verlo, pero él tenía algo con lo cual amenazarme, así que tuve que enfrentarlo después de un año. Quería dinero, es lo que quería a cambio con tal de no mostrar los vídeos íntimos que tenía de él y yo juntos. Yo no podía continuar con eso, no iba a caer en su juego, así que cuando me iba, me tomó y besó. Sentí un asco irracional y sólo rezaba porque alguien pudiera ayudarme.

Kookie 08:23 am. Gracias a lo que sea que fuera, Yoongi estaba cerca de ti para tu rescate, ¿no?

Mochi 08:23 am. ¿Por qué de todas las atrocidades que te conté que me pasaron sólo te fijas en que fue Yoongi quien me ayudó?

Kookie 08:25 am. Me enoja el hecho de saber que fue él el que te salvo de ese infeliz que tantas veces he querido matar por el daño que te hizo. Yo debí defenderte, no Yoongi. Yo soy ahora tu novio, no él.

Mochi 08:27 am. No es la forma en la que esperaba que lo tomarás. Al menos, yo estoy agradecido con Yoongi por estar a mi lado cuando se lo pedí, incluso aunque no era un asunto de su incumbencia, él decidió ayudarme y defenderme. Sin él, quizá yo no hubiera podido contra Jackson.

Kookie 08:28 am. Quieres que él ocupe mi lugar, lo entiendo. Ahora sólo confías en él, y esta bien. Sí, me alegro que por lo menos estuviera a tu lado, protegiéndote como lo necesitabas...

Mochi 08:29 am. No se o quizá, no quiero interpretar tu mensaje de la forma que lo estoy imaginando. Me quiero seguir cegando respecto a tus celos, inclusive en este tipo de situación. Lo importante es que estás bien, Jungkook. Es lo único que en verdad me interesa, y si te preocupa Jackson, olvídalo. Esta vez fue la definitiva, yo lo he denunciado y ahora no hay más Jackson Wang, su fantasma esta fuera de mi vida. He cerrado ese capítulo en mi vida.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora