Abril 27, nuevo mensaje.
Nam 08:23 am. ¿Se puede saber porque no estás en tu habitación? No quiero interrumpir a JiMin, pero apuesto que debes estar ahí.
Jeongguk 08:34 am. Hey, hyung. JiMin aquí. Tengo el celular de Kook cuidándolo mientras él está en la alberca.
Jeongguk ha enviado una foto 08:34 am.
Nam 08:35 am. ¿Madrugaron?
Jeongguk 09:37 am. En realidad no pudimos dormir bien y por eso estamos desde temprano despiertos. Perdón por no avisar.
Nam 08:38 am. No te preocupes, pequeño, disfruta el viaje. Pero, vengan a desayunar primero y después pueden regresar a la alberca.
Jeongguk 08:40 am. No, en realidad ya desayunamos, hyung. Desayunen ustedes y tengan buen provecho.
Nam 08:43 am. Dile a ese chiquillo de JungKook que por lo menos sea educado y nos de los buenos días.
Jeongguk 08:44 am. No te molestes con él, hyung, fui yo el que lo arrastro hasta acá
Nam 08:45 am. De acuerdo, pero pónganse protector solar.
Jeongguk 08:45 am. En realidad, en unos minutos vamos a verlos.
Nam 08:46 am. No, no te preocupes, ya por lo menos sé que están bien.
Jeongguk 08:47 am. Es que queremos arreglarnos para aprovechar el día. Yo quiero ir al santuario de elefantes y él quiere quizá ir a bucear en un lugar que vio por internet.
Nam 08:49 am. ¿Ustedes dos solos?
Jeongguk 08:50 am. Sip, ese era el plan, pero ¿quieres venir? Anda, puedes hacerlo, hyung.
Nam 08:51 am. No, en realidad tengo otras cosas que hacer, pero eres muy amable. Sólo sean cuidadosos y discretos.
Jeongguk 08:53 am. Discreción es mi segundo nombre. No te decepcionaré.
Nam 08:54 am. Vale, antes de que se vayan nos avisan por favor. Supongo que él ya arreglo todo con el staff.
Jeongguk 08:55 am. No tienes nada de qué preocuparte, hyung.
Leído 08:56 am.
Abril 27, nuevo mensaje.
Kookie 04:20 pm. Todas las fotos que tomaste de nosotros me las pasarás, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...