XXIX.

2.5K 343 244
                                    

Mayo 4, nuevo mensaje.


Mochi 11:38 pm. Listo, ya he terminado la tarea ¿Tú que tal? ¿Qué estás haciendo?

Kookie 11:40 pm. Jugando un videojuego y cenando pizza.

Mochi 11:46 pm. Y bueno, así que es él, ¿cierto? Creo que no fue necesario ver todo lo que paso hoy. Por la forma en que siempre lo mirabas, estaba seguro que era él.

Kookie 11:50 pm. Lamento que hayas tenido que ver lo de hoy, mochi. Perdón, tampoco quise dejarte ir solo a casa.

Mochi 11:51 pm. No te preocupes, no tienes nada que lamentar. Tú sabes que yo mejor que nadie puede entenderte ¿Hay algo que deba saber en específico?

Kookie 11:53 pm. Tae y yo somos una larga historia.

Mochi 11:53 pm. ¿Aún hay un "ustedes"?

Kookie 11:53 pm. No lo sé.

Mochi 11:56 pm. Me siento un poco temeroso al saber que TaeHyung es la persona de la que has estado profundamente enamorado siempre. Jamás podría compararme con alguien como él.

Kookie 11:57 pm. Sí, tienes razón, no hay punto de comparación. Son muy diferentes. Pero de entre miles de personas que hay allá afuera, yo elegí una oportunidad nueva contigo.

Mochi 11:58 pm. Ahora mismo hay tantas cosas que quisiera decirte y no sé cómo. En realidad, ni siquiera se su historia.

Kookie 11:58 pm. ¿Tienes tiempo para leer una deprimente historia de amor?

Mochi 11:59 pm. Tú tuviste tiempo para escuchar la mía, es lo mínimo que puedo hacer. Además, quiero hacerlo.


Mayo 5, nuevo mensaje.


Kookie 12:05 am. Tae es de Daegu y yo de Busan. Él y yo jamás hubiéramos coincidido si no fuera por Bangtan y eso es de las cosas que más agradezco. Éramos unos niños cuando comenzamos a entrenar y prepararnos, su forma de ser me hipnotizó desde el primer momento porque yo era un chiquillo.

Mochi 12:06 am. ¿Tae es mayor que tú?

Kookie 12:06 am. Por dos años, al igual que tú.

Mochi 12:05 am. Bueno un punto a mi favor.

Kookie 12:05 am. HoSeok y Nam eran los mayores y nos cuidaban demasiado, por ellos sentía un amor fraternal. Pero con Tae fue diferente, comenzamos compartiendo actividades como mejores amigos pero pronto yo estaba como un cachorrito tras de él todo el tiempo, tratando de impresionarlo, de llamar su atención, de pasar todo el tiempo con él y de que me viera más allá de su pequeño compañero.

Kookie 12:07 am. No sabía que estaba pasando, pero termine por caer rendido ante él. Físicamente es hermoso y como persona también lo es. Su forma de ser hacia mí también comenzó a cambiar, supongo que fue porque se dio cuenta que estaba enamorado de él.

Mochi 12:07 am. ¿Tú eras gay en ese entonces?

Kookie 12:09 am. No, creo que no. Lo supe hasta el momento en el que nos dimos nuestro primer beso mientras jugábamos. Aunque en realidad yo lo bese, y lo mejor fue que él me correspondió. Para mí, eso fue como encontrar el verdadero propósito en mi vida.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora