LII.

1.4K 213 130
                                    

Julio 02, nuevo mensaje.


Kookie 10:46 pm. Todo lo que he hecho ha sido ser paciente contigo, dejar de pensar en mi ex novio y comprometerme a esta relación. Pero es imposible contigo y tus miles de fantasmas que te acechan por Jackson. ¿Vas a superarlo?

Mochi 10:49 pm. Estoy en esto también, el que no quiera que me cojas al primer intento no significa que no me comprometo a nuestra relación. Pero hoy, fuiste un completo patán, Jungkook.

Kookie 10:53 pm. Sabía que sería difícil y que tenemos que ir paso a paso, pero estoy harto de que sigas sin confiar en mí, sin entender que yo no voy a ser como ese imbécil. Sí, quiero coger contigo porque es lógico que quiera estar con mi novio en todos los sentidos y que te desee.

Mochi 10:55 pm. No entiendo cómo has hecho un drama enorme por no poder esperar un poco más para dar el siguiente paso. Eso quiere decir que en realidad sólo quieres llevarme a la cama y si no lo hacemos, para ti eso significa que no me importa esto. Estás mal.

Kookie 10:58 pm. ¿Está mal que tenga necesidades y que quiera ir más allá de los besos? Pensé que ambos queríamos lo mismo. He tratado de ser todo lo bueno que necesitas, de enseñarte un nuevo comienzo y de tratar de salir de esa mierda en la que estábamos. ¿Cuándo vas a dejar de pensar en Jackson? Yo deje a Tae para estar al cien por ciento contigo, recuérdalo.

Mochi 10:59 pm. Esto no se trata sólo de Jackson, entiéndelo.

Kookie 11:02 pm. ¿No se trata sobre él? ¿Y por qué no puedes sacarlo de tu cabeza? No veo que tengas avance respecto a tu antigua relación.

Mochi 11:05 pm. Eres un imbécil. Te atreves a decir que no he tenido avance cuando todo lo que he estado haciendo es ser feliz a tu lado y correspondiéndote de la misma manera. Pero por tú simple calentura de adolescente no puedes pensar que esto es diferente.

Kookie 11:06 pm. Ahora soy yo el culpable.

Mochi 11:09 pm. Jungkook, tengo miedo de entregarme a alguien más. Temo que no sea lo suficiente para ti. Tengo miedo que lo hagamos y deje de gustarte, que veas todas mis imperfecciones debajo de mi ropa y pienses que soy la peor persona con la que te has acostado. Tengo miedo de darte lo que quieres y que al amanecer te vayas. Y sí, probablemente todos estos miedos sean por culpa de Jackson, pero es algo con lo que trato de trabajar día a día.

Kookie 11:11 pm. Trato de hacerte sentir cómodo conmigo, que todos esos miedos desaparezcan, pero no puedo hacerlo si tú no pones de tu parte.

Mochi 11:13 pm. No es un proceso de un día, creí que lo entendías.

Kookie 11:17 pm. Me pones tan mal, de verdad. Quiero que seas mío en todos los sentidos y estoy jodidamente loco por hacerlo contigo, escucharte gemir mi nombre y saber que soy la única persona que está en tu mente en ese momento. Pero mi ego se fue a la mierda cuando me dijiste que aún no estabas listo, que aún sentías las manos de Jackson acariciarte.

Mochi 11:20 pm. Estás, otra vez, pensando solamente en el sexo y no sé porque de repente esto se convirtió en una necesidad de saciar en el menor tiempo posible. Pero no puedo darte lo que quieres, aún no estoy cómodo.

Kookie 11:23 pm. ¿Quieres que espere por ti una eternidad? Me duele más saber que todos mis intentos por hacerte sentir bien han sido una pérdida de tiempo.

Mochi 11:25 pm. Tendrás que esperar lo que sea necesario. Esto no es una carrera.

Kookie 11:26 pm. Puede que no quiera hacerlo.

Mochi 11:27 pm. Entonces, vete a la mierda. No me marques, no me mandes mensajes y no me busques hasta que estés seguro de que una relación es más que simple sexo.

Kookie 11:28 pm. ¿Eso quieres? Eso tendrás, Jimin.

Leído 11:28 pm.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora