Noviembre 1, nuevo mensaje.
ChimChim 11:25 pm. Es un poco tarde, pero no puedo dormir. ¿Seguro que ustedes estarán ahí mañana?
Hobi 11:28 pm. Tienes que confiar en mí si pretendes que sigamos siendo amigos. De verdad, confirmamos nuestra asistencia desde antes de que tu siquiera fueras contratado para bailar en la apertura.
ChimChim 11:28 pm. Eso me hace sentir un poco (mucho) más nervioso. ¿Qué tal si me equivoco?
Hobi 11:32 pm. No lo harás, eres un gran bailarín. Además debería motivarte que Jungkook esté ahí, viéndote y sintiéndote orgulloso de ti. Aunque el primero que debe sentirse orgulloso de lo que has logrado, debes de ser tú.
ChimChim 11:35 pm. Estoy orgulloso, creo que con Jungkook he avanzado mucho en el Love Yourself como ustedes lo llaman, pero aun así no quiero cometer errores.
Hobi 11:37 pm. Nadie es perfecto, todos cometen errores. Sólo disfrútalo, cariño. Y por cierto, recuerda que no lo supiste por mí, Jungkook quería que fuera sorpresa. Pero ya sabes, se me suelen salir los secretos a veces.
ChimChim 11:39 pm. Cuando los vea en los premios, incluso aunque no pueda hablarles, fingiré mi cara de sorpresa, la he estado practicando todo el día.
Hobi 11:41 pm. ¿Quién dice que no podrás hablarnos?
ChimChim 11:42 pm. Hyung, lo sabes.
Hobi 11:42 pm. Bueno no pensemos en eso. Descansa ahora porque ese lindo rostro debe de estar impecable para mañana.
ChimChim 11:44 pm. Descansa igual, Hobi.
Leído 11:45 pm.
Noviembre 2, nuevo mensaje.
Kookie 10:12 am. ¿Estás listo?
Mochi 10:13 am. Aún es un poco increíble. Casi no pude dormir.
Kookie 10:16 am. Debí haberme quedado contigo para abrazarte y ayudarte a relajarte.
Mochi 10:19 am. Contigo a mi lado, de cualquier forma no iba a dormir. Pero, creo que estoy listo, es decir... He puesto mucho esfuerzo en los ensayos, he trabajado duro y creo que lo merezco. Hoy será increíble.
Kookie 10:20 am. Lo será. Y si, ya estás listo.
Mochi 10:22 am. ¿Listo para que exactamente?
Kookie 10:23 am. Para triunfar, para tener éxito. Después de esta noche, las grandes agencias te descubrirán y todo estará enamorados de ese hermoso bailarín rubio de los MAMA.
Mochi 10:25 am. En realidad, hoy me cambiaré el color de cabello.
Kookie 10:27 am. ¿Estas bromeando? Amo el color rubio en ti.
Mochi 10:27 am. Tal vez este nuevo color te guste.
Kookie 10:28 am. ¿Qué color te pondrás?
Mochi 10:29 am. Lo descubrirás cuando me veas por televisión.
Kookie 10:29 am. Tal vez no podré aguantarme el solo verte por televisión.
Mochi 10:29am. ¿A qué te refieres?
Kookie 10:30 am. Sólo yo me entiendo.
Mochi 10:31 am. Estas hecho de misterio.
Kookie 10:32 am. ¿Desayunamos antes de ese cambio de look?
Mochi 10:32 am. Te estoy esperando desde hace mucho tiempo.
Kookie 10:34 am. Te quiero. Estaré en treinta para darte un masaje relajante antes de la presentación y el beso de buena suerte.
Mochi 10:36 am. Sacaré a Chimmy a hacer del baño mientras tanto. Ven con cuidado.
Leído 10:36 am.
N/A: Mucho tiempo sin pasar por aquí y sin actualizar.
La verdad, me entró bloqueó de cómo seguir la historia incluso aunque ya tengo todo planeado. Por un momento, en verdad, incluso pensé que no era lo suficientemente buena para continuar y a veces en con mis peores pensamientos, aún lo sigo creyendo. I mean, no sé si estos capítulos les hayan gustado, quiero darle un poco más de ritmo a la historia, de lo contrario tendremos 300 capítulos, jaja.
En fin, me gusta escribir CM, me ilusionó empezarla y me agrada escribir de mi ship fav en estos momentos... So, si aunque sea una persona disfruta esta historia, yo seguíre escribiéndola hasta el final.
Hablando del final, estoy muy nerviosa pero igualmente ansiosa por estos capítulos que se viene, estarán on point, o eso quiero pensar yo, jaja.
Y sé que sólo subí dos caps, pero esto sólo fue como para retomar la historia. Prometo actualizar pronto y más caps.
Los quiero de verdad demasiado y me hace feliz regresar a wattpad. Espero en Noviembre poder comenzar mi nueva historia y poder esperar que le den una oportunidad.
No olviden que son importantes para mí.
Cuídense, coman bien, sean felices, manténganse sanos, trátense con amor y cariño ustedes mismos. Sólo ustedes saben lo mucho que han luchado.
<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...