Enero 13, nuevo mensaje.
Mochi 09:05 am. Algo esta yendo mal, ¿lo sabes? Quiero pensar que no, pero es inevitable con lo que ha pasado desde que elegí YG hasta acá-
Mochi 09:05 am. Kook, ¿en realidad me amas?
Kookie 09:13 am. Con todo el corazón, como no pensé que lo podría llegar a hacer de nuevo.
Mochi 09:16 am. ¿Y qué está pasando? ¿Por qué no confías en mí?
Kookie 09:18 am. Confió en ti, pero no en nadie más. Lo siento, pero me duele enterarme de las cosas siempre por otros medios que no seas tú.
Mochi 09:20 am. Porque nunca esperas el momento adecuado para decírtelo, sabes que jamás te oculto nada, ya sea bueno o malo. Pero rompiste la confianza cuando revisaste mi celular la otra madrugada.
Kookie 09:22 am. Ya te pedí una disculpa, fue una estupidez, lo sé. No volverá a pasar.
Mochi 09:23 am. No es suficiente para mí.
Kookie 09:23 am. ¿Sigues creyendo que soy la persona correcta para ti?
Mochi 09:27 am. Claro, te escogí por la manera en que me mirabas, por la manera en que me tratabas a pesar de todas las mierdas malas que había en mi cabeza, porque me has tratado con amor, amabilidad y delicadeza. Porque en tus brazos me sentía feliz, amado y bonito. Porque gracias a tu ayuda he podido ser un mejor Jimin, uno al cual he aprendido a amar.
Kookie 09:29 am. Escribes en pasado, ¿por qué?
Mochi 09:30 am. Porque últimamente lo único que me demuestras es lo malo que los celos pueden llegar a ser en ti.
Kookie 09:32 am. Tú también me amas, ¿cierto?
Mochi 09:35 am. No tienes que preguntar esto. Sólo quiero que dejemos toda esta situación que se esta tornando como nuestras antiguas relaciones.
Kookie 09:37 am. No pienses ni siquiera en compararme con Jackson.
Mochi 09:38 am. Ni siquiera estaba tratando de decir eso, ¿ves? Todo lo has tomado a mal.
Kookie 09:40 am. Jimin, creí que ayer habíamos hablado lo suficiente. Sólo quiero que entiendas que eres mi novio, que hay miles de hombres que van a querer estar contigo más allá de lo amistoso y que debo estar el pendiente de eso.
Mochi 09:42 am. En realidad, deberías estar al pendiente de nosotros solamente. Si yo no te doy un motivo para desconfiar de mí, ¿por qué hacerlo?
Kookie 09:44 am. Estoy al pendiente siempre. Ayer estuvimos todo el tiempo hablando y después hicimos el amor.
Mochi 09:45 am. El sexo no es la solución a todo.
Mochi 09:47 am. Sí, hablamos, pero no admitiste que algo estaba fallando.
Kookie 09:48 am. O sea, ¿para ti fue sólo sexo? ¿Por qué admitiré algo que no es? No estamos pasando por un mal momento, sólo déjame cuidarte de cualquier estúpido que quiera meterse en tus pantalones.
Mochi 09:50 am. No voy a volver a discutir. Se que el problema ahora mismo es YG y mis proyectos con los chicos de ahí, sólo espero que esto no empeore. Aprendamos a aceptar nuestros trabajos sin desconfiar del otro, sólo eso pido.
Kookie 09:52 am. Demasiado drama por un poco de celos. Estamos bien, ¿no lo entiendes? Por favor, mochi, olvidemos esto. Te amo, me amas y todo estará mejor. Pondré de mi parte para que te sigas sintiendo feliz como siempre.
Mochi 09:54 am. Nos vemos en la noche, kookie.
Kookie 09:55 am. No, quiero pasar por ti para ir a comer juntos. Espérame en tu agencia, te llamaré.
Mochi 09:56 am. ¿No es que tienes mucho trabajo por el nuevo comeback?
Kookie 09:58 am. ¿No quieres que vaya? ¿Tienes otros planes?
Mochi 09:59 am. Olvídalo. Yo si tengo mucho trabajo, pero me haré un espacio.
Kookie 10:00 am. Te amo demasiado, mochi. Piensa en tu novio todo el día.
Mochi 10:00 am. Tú igual.
Leído 10:01 am.
N/A: Amar a alguien roto y tratar de salir adelante ha tenido consecuencias para ambos.
Se va a poner sad y bueno esto, pero siempre hay esperanza.
Muchas gracias de verdad a todas las personas que siguen leyendo CM, ustedes saben lo mucho que amo esta historia y lo feliz que me hace saber que ustedes igual la disfrutan.
Tenga fe en la historia y en mi.
Por favor, cuídense mucho, manténganse sanos y sean felices como siempre. Si necesitan algo, estoy a un mensaje de distancia<3
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...