CI.

1K 126 52
                                    


Capítulo dedicado a: god_blesstheinternet, ElKumamonDelYoonMin y DiositoTuPapu.



Problemas de confianza, dudas, conversaciones incómodas, bajando mis expectativas. Cada señal que ignoraba, lo estoy pagando. Amarte era como el sol, pero luego cayó el diluvio, y perdí mucho más que mis sentidos; porque amarte tuvo consecuencias.



Marzo 05, nuevo mensaje.


Kookie 09:24 am. Han pasado días sin siquiera una señal de ti, sin siquiera mostrarme que estas tan herido como yo. ¿Tienes interés aún en nuestra relación?

Kookie 11:49 am. ¿Cuánto tiempo más necesitas? Veámonos esta noche, por favor. No puedo pasar un día más sin saber algo de ti, Jimin.

Kookie 03:16 pm. No tardes en contestar más, porque odio pensar que estas evitándome. Lo sé, he cometido errores, pero creo que merecemos vernos y hablar ya con calma.

Kookie 06:58 pm. Te amo y te extraño, mochi.

Mochi 11:10 pm. Hola... En realidad, estaba ocupado al recibir tu primer mensaje. Llegué apenas del trabajo, pero todo el día estuve pensando que escribirte. Siendo sincero, sigo sin encontrar las palabras adecuadas.

Mochi 11:12 pm. Espero que estés bien, Kook. Sólo quiero que sepas que también te extraño, siempre lo hago. Pero, todavía no estoy listo para vernos. Por favor, cuida bien de ti.

Kookie 11:18 pm. ¿Tardaste todo el día en saber que escribirme sólo para terminar con esos estúpidos mensajes secos y sin sentimientos? ¿No hay un te amo de vuelta, Jimin? Mierda no he dormido bien desde esa noche, pero tal parece que para ti no ha sido algo grave... Y, ¿acabas de llegar del trabajo? Es tarde.

Mochi 11:21 pm. No tengo porque decir que te amo, creo que ambos sabemos mis sentimientos; no hubo un día en que no te lo demostrará. Ya no quiero contestarte nada ni platicarte nada porque incluso la más mínima palabra o falta de ella hace que comiences una discusión.

Kookie 11:24 pm. Hace algunos días empecé a sentir que estabas siendo infeliz a mi lado, que algo andaba mal, y no me equivoque. Compruebo que tú estás sintiéndote mejor lejos de mí que conmigo, siguiendo tu vida norma. No sé cómo tomar eso. No tuviste la amabilidad de mandarme ningún mensaje todo este tiempo solo para preguntar qué tal iba mi día, ¿quieres que así crea que me sigues amando? Los problemas sólo destruyen relaciones.

Mochi 11:33 pm. No exageres todo. Sólo necesitamos tiempo para reflexionar nuestros errores y saber la forma adecuada en la que debemos solucionarlos. Estar juntos en esta situación no arreglará nada, necesitamos salir con otras personas y distraernos de toda esta mala racha que hemos tenido. Estoy seguro que una vez ambos estemos listos, podremos hablar y hacer las cosas de la forma correcta, Jungkook.

Kookie 11:36 pm. ¿Tiempo para salir con otras personas? ¿Acabas de leer lo que escribiste? Apuesto que has salido con él todo el tiempo que hemos estado separados, ¿verdad? Por favor, no más mentiras. No tienes que hacerlo, ya me lo han dicho.

Mochi 11:40 pm. ¿Sigues pidiendo que me cuiden en el trabajo? ¿Taehyung sigue dándote todo mi itinerario? Min Yoongi es mi compañero de trabajo, es imposible no tratar con él.

Kookie 11:43 pm. Fuiste tú el que pidió un tiempo para después salir corriendo a los brazos de otro y solicitar su consuelo. ¿Crees que yo me consuelo en los brazos de Taehyung?

Mochi 11:44 pm. Ni siquiera pienso en ello, no me interesa hacerlo.

Kookie 11:46 pm. ¿O sea que no te importaría que mi ex novio este con los brazos abiertos dispuesto a darme amor?

Mochi 11:49 pm. No pienso en ello, porque a comparación de ti, yo si confío en mi pareja. Sin importar que sea tu compañero de trabajo y que tengas que estar con él la mayoría de tiempo, siempre he confiado en ti, Jungkook. Y él sólo leer la forma en la que sigues mandándome esa clase de mensajes lleno de celos e inseguridades, me hace confirmar que no estamos listos para volver.

Mochi 11:50 pm. Amarte ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Incluso si sólo he amado a dos personas, tú estás por encima de Jackson. Amarte me ha hecho sentir feliz, confiado, y lleno de esperanza... pero todo eso sigue cambiando por el hecho de que al parecer jamás terminé de conocer a mi kookie. Que el Jungkook que me enamoró se está trastornando en esa pesadilla que creí haber dejado atrás.

Mochi 11:51 pm. No quiero rendirme, aun así. No quiero dejar todo esto que hemos construido, pero es necesario que sepas que me estas causando daño y que me duele saber que no hay cambios de tu parte.

Kookie 11:54 pm. Me lastima la forma en la que me tratas como el único que ha arruinado la relación, porque indirectamente eso es lo que tratas de decir. Crees que sigo sin cambiar, pero, ¿cómo cambiar si parece que el desinterés en esta relación sigue aumentando contigo? Te he llamado todos los días intentando contactarte, pero sólo lo ignoras, de hecho me sorprende que esta vez haya habido una respuesta.

Kookie 11:55 pm. Te prometo que no soy el único malo en esta relación. Si hay alguien que debería también dar una disculpa serías tú, por todas las veces que sobrepusiste tu trabajo y tus nuevos amigos en nuestra relación.

Kookie 11:56 pm. Quieres que ambos digamos nuestros errores y los arreglemos, pero aún no quieres verme... ¿Sigues queriendo tiempo? Yo sé que quieres seguir teniendo tiempo para continuar con esa perfecta vida que has ido creando en YG, mientras a mí me dejas en segundo plano y al final de tus prioridades. Que mierda tan hipócrita de tu parte.

Mochi 12:02 am. Ninguno de los dos estamos felices, ambos debemos aceptarlo. Ni siquiera nos respetamos el uno al otro, no confías en mí y yo guardo sentimientos para evitar incrementar esa desconfianza. No quiero un rencuentro incomodo... Lo siento, vernos ahora sólo hará que nos sigamos haciendo daño. Hablamos luego, Jungkook.

Kookie 12:05 pm. Tienes una semana más para que pienses lo que tengas que pensar; después de eso, si no regresas, entenderé que esto se terminó definitivamente, Jimin.

Leído 12:12 am.










N/A: He tardado muchísimo en actualizar, lo siento, pero estaba un poco ocupada. Además ya faltan pocos capítulos para terminar): Estoy empezando a escribir el epilogo.

Espero que estén muy bien y que me hagan saber sus opiniones respecto a la historia; se viene un drama más para culminar la historia; si lo superaran, eso es una incógnita.

En fin, por favor cuídense mucho, mañana actualizaré otro capítulo.

Los amo<3

PD. Canción del capítulo: Consequences de Camila Cabello.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora