LXXII.

1.2K 150 27
                                    

Septiembre 08, nuevo mensaje.


Mochi 09:23 pm. Ya estoy en casa, ¿tú como estas?

Kookie 09:24 pm. Me alegro que hagas llegado bien, mochi. Mañana nos vemos, ¿sí? Ha sido un día agotador.

Mochi 09:25 pm. ¿Estás bien?

Kookie 09:27 pm. Claro, ¿por qué no lo estaría?

Mochi 09:30 pm. Sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad? Quiero decir, somos una pareja, y las parejas están juntas tanto en buenos momentos como en malos momentos.

Kookie 09:32 pm. No tienes que decirlo, lo tengo claro. No entiendo porque ese comentario.

Mochi 09:35 pm. Te sentí distante en la cena... Y bueno, creo que no fue el único que lo notó. Hobi hyung me dijo que si algo había pasado entre nosotros, pero no es así. Entonces, te vuelvo a preguntar, ¿estás bien?

Kookie 09:38 pm. Sólo un poco cansado, con tantas presentaciones a la vuelta, es normal que me desconecte un poco.

Mochi 09:40 pm. No es eso, estoy seguro. Algo te pasa, algo sucedió porque después de recibir la llamada de tu mamá, cambiaste. ¿Todo bien en casa?

Kookie 09:41 pm. Te cuento luego, mochi.

Mochi 09:42 pm. ¿Luego? ¿Luego al rato? ¿Luego mañana? ¿Luego pronto?

Kookie 09:45 pm. Mi abue está en urgencias.

Mochi 09:46 pm. ¿Empeoró su enfermedad?

Kookie 09:49 pm. Las quimioterapias no funcionaron como ella esperaba. Desde que fuimos a Busan sabes que ya estaba recayendo, pero ahora está en el hospital de nuevo y creen que es un poco grave.

Mochi 09:51 pm. Lo siento, amor. Se lo importante que tu familia es para ti, y lo mucho que te duele la enfermedad de tu abue. ¿Hay algo que pueda hacer?

Kookie 09:52 pm. Nada por el momento. Yo no puedo hacer nada, excepto esperar por las noticias de mamá.

Mochi 09:53 pm. ¿Por qué no te tomas unos días y vas a verla?

Kookie 09:55 pm. Imposible. Tenemos tantos compromisos que no podría volver a tener un tiempo libre.

Mochi 09:57 pm. Jungkook, la familia es primero. Creo que la gente, tus compañeros, tu compañía y todo el mundo entendería si te ausentas unos días para estar con las personas que amas y apoyando a tu abue en estos momentos.

Kookie 09:58 pm. ¿Y si no quieren?

Mochi 10:00 pm. Si no quieren, que se jodan. Las personas importantes no son para siempre, Jungkook. Si no la vas a ver cuándo aún puedes hacerlo, te arrepentirás cuando ya no la tengas.

Kookie 10:01 pm. Tengo miedo de lo que pueda pasar. No quiero que enferme más y tener que despedirme de ella.

Mochi 10:03 pm. Tranquilo, no te adelantes. Ella es fuerte, como tú.

Kookie 10:04 pm. ¿Y si me vuelvo débil al verla? No quiero eso, necesito a alguien a mi lado para poder ser fuerte.

Mochi 10:05 pm. Puedo ir contigo si eso quieres.

Kookie 10:05 pm. ¿Lo harías?

Mochi 10:07 pm. Sin dudarlo. Te lo dije, soy tu pareja y voy a estar contigo.

Kookie 10:09 pm. Voy a hablar con los chicos y con todos aquí, pedirles unos días para que vayamos a Busan juntos, ¿si? Sólo por favor dime que no voy a interrumpir tus actividades o el trabajo.

Mochi 10:10 pm. Lo único que hago es buscar audiciones de baile o cosas así, y del trabajo no te preocupes, voy a dejarlo esta vez. Quiero centrarme en algo relacionado a mi carrera, pero unos días más no harán la diferencia.

Kookie 10:11 pm. Gracias.

Mochi 10:12 pm. No tienes que agradecerlo.

Kookie 10:14 pm. No de verdad, gracias. Iba a guardarme esto para mi solamente, no quería preocupar a nadie y menos a ti. Pero ahora entiendo que te tengo para poder superar las cosas juntos.

Mochi 10:15 pm. Te quiero, Jungkook y necesito verte bien para estar bien.

Kookie 10:17 pm. Te llamaré en cuanto terminé de hablar. Duerme mientras tanto y piensa en mí.

Mochi 10:19 pm. Siempre.

Leído 10:19 pm.






1/4

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora