XIV.

2.7K 372 311
                                    

Abril 03, nuevo mensaje.


Jiminnie 08:39 am. ¿Por qué no viniste a tu clase de las 8?

Jiminnie 08:39 am. Jin, incluso fui a buscarte a tu dormitorio y no estabas. Por dios tengo una emergencia y necesito desahogarme contigo.

Jiminnie 08:40 am. ¿Dónde estás? No dejes a tu pequeño Jiminnie con esta carga entre sus hombros.

Jin 08:47 am. Hey, hey, hey. Alto al drama, vaquero. Estoy en una exposición que me mandaron de la universidad, te lo dije ayer pero supongo que lo olvidaste o no me pusiste la suficiente atención.

Jin 08:48 am. Pero escríbeme que puedo leer todo.

Jiminnie 08:51 am. Es tan bueno y tan guapo como el infierno, Jin, de verdad. Sé que está mal porque sigo pensando en Jackson y bueno sabes que es imposible olvidarle en sólo dos meses, pero es que él es algo que no esperaba.

Jin 08:52 am. Espera, ¿hablamos de JungKook?

Jiminnie 08:52 am. ¿De quién más sino de él?

Jin 08:54 am. ¿Por qué apenas te estás dando cuenta lo sexy que es ese chico?

Jiminnie 08:57 am. Creo que más bien no quería admitirlo. Es decir, por un lado está mi corazón roto por mi antigua relación, mis mil inseguridades y mis millones de defectos; y por otro esta él, que es perfecto para que pudiera si quiera fijarse en mí.

Jin 09:01 am. Jiminnie, tú eres perfecto. No me extrañaría que él se fijará en ti, o que cualquier otra persona en realidad lo hiciera. Sólo que no te das cuenta porque vives tratándote mal a ti mismo y creyendo que no mereces nada bueno.

Jiminnie 09:02 am. Es que es difícil, lo sabes. JungKook es... Ay, no sé ni que pensar de ese chico, pero tengo miedo. Además, él estuvo con una persona que le ha hecho daño también.

Jin 09:06 am. Eso no me agrada mucho, pero aquí hay algo más que tengo que decirte. Digo, yo sería el primero en verte feliz al salir con alguien más y no quiero sonar a un estúpido que razona de más. Pero, ¿estás seguro de querer ilusionarte con JungKook?

Jiminnie 09:08 am. Yo no lo elegí, simplemente está sucediendo, ¿por qué te preocupa que sea él? Por qué es famoso, ¿cierto? Lo sé, a mí también me da miedo eso.

Jin 09:09 am. Además, te dijo que no es gay y tú estabas tan dispuesto a dejarlo pasar y ser sólo su amigo, o eso recuero la última vez que hablamos.

Jiminnie 09:09 am. Lo sé, pero ayer fue diferente... Ayer fue especial.

Jin 09:11 am. ¿Se vieron ayer?

Jiminnie 09:12 am. Si, fue todo tan bueno. Él fue por mí al trabajo sin esperarmelo, pasamos por comida y estuvimos jugando un rato en esas máquinas de la calle. Y después estuvimos en mi casa.

Jin 09:16 am. Entiendo que JungKook paso el día contigo y todo, pero eso no le quita lo heterosexual, ¿o sí? Es como si fueras su amigo, como tú y yo.

Jiminnie 09:19 am. Estuvimos platicando por un buen rato y al final se quedó a dormir en mi casa de nuevo. De hecho, hoy salí directo a la universidad y el seguía durmiendo como oso.

Jin 09:20 am. Jiminnie, no te preocupes, pero y luego... Tú te ilusionas por eso, ¿y si él no te corresponde? No quiero que sufras porque cuando sugerí que te dieras la oportunidad con alguien más, me refería a que fuera con alguien bueno y que estuvieras seguro de que le gustarás.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora