Julio 13, nuevo mensaje.
Kookie 06:07 pm. Jimin, te necesito ahora mismo. Creo que estás trabajando pero de verdad es importante.
Mochi 06:11 pm. Jungkook, pensé que no me hablarías todavía. Tengo cinco llamadas tuyas. ¿Qué quieres?
Kookie 06:13 pm. No, no, no. Jimin, soy Namjoon.
Mochi 06:15 pm. ¿Namjoon? ¿Y qué haces con el celular de Jungkook, hyung?
Kookie 06:16 pm. Me costó mucho pode desbloquear su celular hasta que Tae me ayudó. Quería que lo supieras porque al final eres su novio, pero Kook se puso mal.
Mochi 06:16 pm. ¿Qué tiene?
Kookie 06:18 pm. Estamos en el hospital. Se desmayó en uno de los ensayos para la presentación que íbamos a tener hoy.
Mochi 06:19 pm. ¿Cómo se te ocurre decirme eso como si nada? Por favor, dime que está bien.
Kookie 06:20 pm. No lo sé, ahora mismo están checándolo pero él sigue inconsciente. Sabía que tenía que avisarte.
Mochi 06:22 pm. Hyung, no quiero que nada le pase.
Kookie 06:24 pm. No le pasará nada, seguramente es cansancio de tanto trabajar y frustración de no poder arreglar las cosas contigo. Se le junto todo y él no es débil pero se ha estado exigiendo mucho.
Mochi 06:25 pm. También es mi culpa por no hablarle antes.
Kookie 06:27 pm. Jimin no busquemos culpables. Ahora mismo, necesito saber si puedes venir, quizá eso le ayude a sentirse mejor.
Mochi 06:28 pm. Claro que sí. Estoy en el trabajo, pero no importa voy para allá en este instante. Te marco cuando este en el taxi para que me des la dirección.
Kookie 06:29 pm. Ven con cuidado. Y, gracias, Jimin.
Mochi 06:29 pm. ¿Por qué?
Kookie 06:31 pm. Por preocuparte por él.
Mochi 06:32 pm. Tú lo dijiste, es mi novio.
Kookie 06:33 pm. Te esperamos entonces.
Leído 06:33 pm.
Julio 13, nuevo mensaje.
Jin 09:48 pm. ¿Cómo sigue el diablillo?
Jiminnie 09:52 pm. No le digas así, Jin. Oye, pero, ¿cómo sabes de él?
Jin 09:54 pm. Nam y yo iríamos a cenar después de su ensayo, pero me canceló y contó eso. ¿Ya está mejor?
Jiminnie 09:57 pm. Un poco, ahora mismo está durmiendo y no lo he podido ver porque le pusieron suero y están haciéndole estudios.
Jin 09:59 pm. ¿Quieres que vaya?
Jiminnie 10:02 pm. No, en realidad ya todos se van y yo me quedaré a cuidarlo. Bueno, me ofrecí a hacerlo.
Jin 10:05 pm. Eres tan buen novio, siempre lo has sido. No es necesario que te quedes tú, tiene manager y mucha gente trabajando para él.
Jiminnie 10:06 pm. Quiero hacerlo. Quiero verlo cuando despierte.
Jiminnie 10:07 pm. Me preocupa. El doctor dice que es debido a toda la presión que ha tenido y que sus defensas se bajaron enormemente. Los chicos dicen que ha estado comiendo mal y que siempre está ensayando para evitar hacer otra cosa.
Jin 10:10 pm. Todo va a salir bien, ya lo verás. A mí también me preocupa que estés ahí sin comer ni nada.
Jiminnie 10:11 pm. Hobi me compró la cena y me la trajo, en realidad no quiero moverme de aquí.
Jin 10:13 pm. Al menos estarás en buenas manos. Voy a ir por ti mañana temprano para que vayamos a desayunar, ¿de acuerdo?
Jiminnie 10:14 pm. Gracias, Jin.
Jin 10:17 pm. Cuídate mucho y cuídalo también. Sé un buen enfermero y trata de que se mejore con tus encantos, que sé que eso ayudará mucho.
Jiminnie 10:19 pm. Jaja, eres el mejor amigo.
Jin 10:21 pm. Te quiero. Trata de dormir un poco, aunque esos sillones del hospital son súper incómodos.
Jiminnie 10:24 pm. No importa. Si no se da cuenta, me subiré a su cama y me acostaré a su lado, jaja.
Jin 10:25 pm. Ten respeto por el hospital y los enfermos. Las paredes de esos lugares son muy delgadas y te pueden escuchar.
Jiminnie 10:25 pm. Ay, Jin, no me refería a eso.
Jin 10:27 pm. Jaja, nos vemos mañana, Jiminnie.
Jiminnie 10:28 pm. Te quiero.
Leído 10:28 pm.
N/A: Voy a escribir otro capítulo, peques<3
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...