L.

1.7K 232 258
                                    

Junio 30, nuevo mensaje.


Kookie 06:43 pm. Ya llegué y supongo que ahora estas trabajando. Saldré con los chicos a comprar unas cosas y a cenar, pero espero que podamos hablar en un rato, mochi.

Mochi 06:48 pm. Me alegro que hayas llegado bien. Tiene poco que nos vimos y ya te extraño.

Leído 06:55 pm.






Julio 01, nuevo mensaje.


Kookie 12:36 am. ¿Estas despierto? Lo siento, peor Salí con los chicos a cenar y bebimoS

Mochi 12:39 am. No te preocupes, estaba a punto de dormir pero sinceramente, no podía hacerlo sin saber de ti. Perdón por las llamadas extremas que te hice. Bueno, y ¿estas ebrio?

Kookie 12:40 am. Sólo un poco, no tanto como pensaras tuy

Mochi 12:42 am. Sólo cuídate y diviértete, ¿okay?

Kookie 12:45 am. Okay.

Mochi 12:47 am. Vamos a dormir entonces. Te extraño, pero mañana tengo clases y el señor Jeon tiene que descansar también porque si no mañana tendrá resaca y no podrá ensayar bien.

Kookie 12:51 am. Quieri verte mochi

Mochi 12:53 am. Yo también cuando regreses estaremos juntos.

Kookie 12:54 am. No quiero esperar quiero verte ahora Quiero ver tu linda carauta en la pantalla y ver tus labios humecceserse cuando hablas

Mochi 12:55 am. Estás ebrio ahora, no es bueno.

Kookie 12:57 am. No te promero que no lo estoy. Si escribo medio raros pero estoy bien y quiero sver a mi novio, déjame verte mochi.

Mochi 12:58 am. Kookie, mejor ve a dormir.

Kookie 12:59 am. jImin te necesito de verdad quiero verte y estoy caliente por ti.

Mochi 01:00 am. ¿Caliente?

Kookie 01:02 am. Dime que tares puesto

Mochi 01:04 am. No hagas esto, por favor.

Kookie 01:05 am. Anda hazlo, mañanas no lo recordare probablemente.

Mochi 01:06 am. Traigo mi pijama de vaquitas, eso te ayudará a no tener imaginación.

Kookie 01:08 am. De hecho, quiero arracante esa pijama que te hace ver tan sexy y tierno sy dejarte desnudo para mi verte deseoso por mi pene, ¿te gustarías mochi? ¿Quieres que te haga mio, lo desaea como yo?n

Mochi 01:09 am. Te deseo, claro que lo hago, y sé que últimamente has estado más caliente que de costumbre.

Kookie 01:11 am. Me vuelves loco en todos slos sentidsos y el sexual es uno de ellos. Quiero hacerteslo pronto, suave y escucharte gemir mi nombre.

Mochi 01:13 am. No es tan caliente cuando todo lo escribes mal, jaja.

Kookie 01:16 am. Voy a escribir mejor pero me tardaré mas sólo por ti. ¿Entonces, quieres que te haga el amor pronto? ¿Quieres que este entre tus dulces piernas? Quiero que seas mio, lo deseo tanto que incluso ahora estoy duro.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora