Agosto 04, nuevo mensaje.
Mochi 11:23 am. Buenos días, Kookie. No sé qué es más triste en un domingo. Que tenga que ir a trabajar al medio día o que estés al otro lado del mundo sin poder desayunar juntos.
Kookie 11:28 am. Si esa es tu manera de decir que me extrañas. Yo también lo hago.
Mochi 11:31 am. ¿Me extrañas mucho o poco?
Kookie 11:34 am. Mucho, mochi. Quiero terminar esto rápido para regresar a casa y no soltarte en una semana.
Mochi 11:36 am. Yo también te extraño, kookie. Además, he estado un poco triste.
Kookie 11:37 am. ¿Por qué? Ayer que hablamos estabas muy bien.
Mochi 11:38 am. Más bien, estoy nostálgico.
Kookie 11:40 am. ¿Ha pasado algo? ¿Jin y tú están bien? ¿Chimmy está bien?
Mochi 11:42 am. Todos estamos bien. Sólo que, mañana es mi presentación final y el viernes, si todo sale bien, mi graduación. Y, dejaré la vida de estudiante.
Kookie 11:43 am. Ahhh, ya sé por dónde va esto. Mi bebé no quiere ser un adulto.
Mochi 11:45 am. Es difícil dejar la etapa de la escuela. Toda mi vida ha sido estudiar, y ahora mismo, después de años podré trabajar, pero no sé ni de qué.
Kookie 11:46 am. Puedes hacer muchas cosas, Jimin. La vida no se resume a la escuela, al contrario, ahora que la terminaste puedes trabajar, viajar, descansar, hacer todo o nada, lo que tú quieras.
Mochi 11:47 am. Tengo crisis existencial. Además estoy nervioso por lo de mañana, Hobi hyung me ayudó mucho pero es mi presentación final y no estarás ahí. Ni tampoco en mi ceremonia de graduación.
Kookie 11:49 am. Hubiera deseado quedarme y no venir a América. Se que has estado preparándote para todo esto y que es realmente importante para ti.
Mochi 11:50 am. No te preocupes, me alegra saber que por lo menos me traerás un regalo de graduación desde allá.
Kookie 11:51 am. Probablemente también le lleve uno a Jin, pues él también se gradúa y estamos orgullosos de ustedes. Ninguno de nosotros termino la universidad.
Mochi 11:55 am. Pero son famosos y eso es como mil veces mejor que terminar la universidad. Tengo que levantarme para irme a bañar, desayunar algo rápido e ir a la cafetería. Te hablo cuando me vaya.
Kookie 11:56 am. Te quiero, mochi. Ten un buen día y recuerda que eres el mejor bailarín de toda la escuela y que tu novio está orgulloso de tener a alguien tan talentoso a su lado.
Leído 11:57 am.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...