LXXXVI.

935 120 18
                                    

Diciembre 20, nuevo mensaje.


Kookie 04:40 pm. Mi mamá está muy feliz de verte de nuevo para Navidad. Y yo, amo inmensamente tener a mi mochi hermoso para mí solo por unos días.

Mochi 04:43 pm. ¿Has confirmado ya que iremos a la cena de tu familia?

Kookie 04:45 pm. Claro, hoy en la mañana hable con ella. Vamos a Busan e incluso podemos ver a tu familia si quieres. Me gustaría tanto conocerlas y presentarme formalmente. Después de todo quiero estar contigo siempre.

Mochi 04:46 pm. Te dije que probablemente iba a estar ocupado en Seúl, Jungkook.

Kookie 04:48 pm. ¿No más kookie? ¿Es algo de malo que quiera pasar el tiempo con mi novio? El trabajo va a estar aquí cuando regresemos.

Mochi 04:50 pm. Tengo compromisos con la compañía. Estoy teniendo muchas oportunidades y no me puedo dar el lujo de estar faltando cada que tú quieras. Sigues sin apoyarme.

Kookie 04:51 pm. Estas broman, ¿verdad? Te he apoyado desde la última vez que tuvimos la pelea porque independientemente de todo, sé que te gusta estar en YG.

Mochi 04:52 pm. Pero, ¿por qué estas tomando decisiones sin antes confirmarlo conmigo?

Mochi 04:53 pm. Kook, escucha, no quiero pelear. No quiero que nos convirtamos en algo como esto. Estoy ahora mismo trabajando con los chicos de Ikon, cenemos juntos y hablemos, ¿sí?

Kookie 04:55 pm. ¿Ikon? ¿Aún sigues trabajando con ellos? ¿Por qué no regresaste con Black Pink o incluso con CL?

Mochi 04:57 pm. Porque estamos trabajando en una nueva coreografía de una gran canción que Hanbin acaba de escribir y todo debe salir perfecto para su comeback.

Kookie 04:57 pm. De acuerdo.

Mochi 04:59 pm. Vamos a ir a la cena, te lo aseguro. Es algo que me gustaría hacer contigo, pero ahora tengo que hablar con los chicos para que me den permiso y lo entiendan.

Kookie 05:00 pm. Ellos no tienen que darte permiso.

Mochi 05:01 pm. No te comportes como un niño, por favor. Somos un equipo ellos y yo. Ya sabes que me dieron la oportunidad para crear la coreografía. 

Kookie 05:03 pm. Parece que desde que Jiyong dijo que necesitabas un hombre, te parezco siempre un niño.

Mochi 05:05 pm. ¿De verdad quieres discutir? Me voy, nos vemos en la noche. Te amo.

Leído 05:10 pm.








N/A: Too much...

Esto va a ir como una balanza hasta que se incline a un solo lado, puede que sea el bueno o el malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto va a ir como una balanza hasta que se incline a un solo lado, puede que sea el bueno o el malo. Ambos están cometiendo errores, pero de eso se tratan las relaciones.

Sólo esperemos que lo puedan superar y que no sean tan grandes los errores.

Los amo y mil gracias por leer siempre<3

Espero escribir otro hoy mismo o si no lo acabo lo haré mañana (:

<3 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora