Julio 30, nuevo mensaje.
Kookie ha enviado una foto 10:02 am.
Kookie 10:07 am. Bang casi me mata por las notas que han estado saliendo de nuestra cita, bebé.
Mochi 10:10 am. ¿Tienes problemas? Fue muy arriesgada la cita... Jin me enseño un vídeo donde estamos en el concierto y se ve un poco sospechoso. Perdón, sé que has estado descuidando tu imagen por mí.
Kookie 10:12 am. ¿De qué hablas? Al contrario, vi el vídeo, creo que nos vemos bien.
Mochi 10:13 am. Kookie, no eres un chico común.
Kookie 10:14 am. Eso ya lo sé, pues un chico común no saldría con alguien tan maravilloso como tú, mochi.
Mochi 10:16 am. Estoy hablando de tu imagen como idol. ¿Bang está enojado?
Kookie 10:17 am. Un poco, pero Nam y Hope me han ayudado a calmarlo un poco.
Mochi 10:19 am. Pues aquí en la escuela tal parece que no son tan ajenos al kpop y esas cosas. Muchos me han estado viendo como bicho raro, y los más valientes me han preguntado por mi íntimo amigo Jungkook.
Kookie 10:20 am. ¿De verdad? Si, se está saliendo un poco de control, pero a mí no me importa en lo más mínimo que te vinculen conmigo.
Mochi 10:21 am. Es incomodo tratar de practicar y que no quiten sus ojos de mí.
Kookie 10:23 am. Bueno, de eso no puedes culparme. Eres el hombre más hermoso, ¿cómo no verte?
Mochi 10:24 am. Jaja, me encantas. Menos mal que salgo en una semana, o no soportaría el acoso.
Kookie 10:27 am. Iré por ti a la escuela e invitaré a Nam y a Hope para que también Jin nos acompañé. Servirá para distraerlos y que piensen que todos somos amigos.
Mochi 10:29 am. Eso no los va a distraer, al contrario, generará más chisme y morbo por saber que está pasando realmente.
Kookie 10:29 am. Anda, no me niegues verte hoy. Vamos por tu helado de menta con chocolate, platicamos un rato con los chicos, y no sé, quizá después...
Mochi 10:30 am. ¿Después qué?
Kookie 10:31 am. Podríamos perdernos tú y yo solos, por ahí.
Mochi 10:33 am. ¿Ah sí? ¿Y por qué querríamos perdernos tú y yo solamente?
Kookie 10:34 am. No arruinemos la sorpresa. Mejor esperemos a la tarde para mostrarte porque estar solos es muy divertido.
Mochi 10:35 am. Estas un poco ¿insaciable? Lo hemos hecho diario y en todas las habitaciones de mi casa.
Kookie 10:37 am. ¿Te has visto ya? Jimin eres irresistible. Y sólo basto estar dentro de ti una vez para no querer salir nunca.
Mochi 10:51 am. Deja tu precocidad y calentura de niño.
Kookie 10:53 am. Perdóname, señor mayor.
Mochi 10:55 am. En realidad soy tu mayor y yo estoy a cargo.
Kookie 10:55 am. Eso no parece cuando abres tus lindas piernas para mí y gimes mi nombre.
Mochi 10:57 am. Por favor, intimidades no y deja de alardear. Voy a entrar a clases, pero nos vemos más al rato para ir por ese helado y que me enseñes lo que tienes, en realidad.
Kookie 10:58 am. Te va a gustar, mochi. Como siempre.
Kookie 10:59 am. Y no te sonrojes, como sueles hacerlo. Tus compañeros podrían notar lo que provoca sólo pensar en mí.
Leído 11:04 am.
Julio 30, nuevo mensaje.
Mochi 07:23 pm. Ya no me llames veinte veces más. He llegado a casa, tranquilo.
Kookie 07:26 pm. ¿Cómo fue que te fuiste en transporte publico? Es peligroso para ti, mochi.
Mochi 07:27 pm. He andado en taxi, metro y camión desde que tengo memoria, nada podría pasarme.
Kookie 07:28 pm. Pero yo quería irte a dejar.
Mochi 07:29 pm. Kookie, lo primero que quise hacer cuando Nam entró a tu cuarto fue salir corriendo, ni siquiera terminé de abrocharme el pantalón.
Kookie 07:30 pm. Oh, vamos, fue divertido ver su cara. No me dejaste alcanzarte y cuando lo hice ya estabas tomando el taxi.
Mochi 07:32 pm. Dijiste que nadie llegaría en un buen rato, me mentiste.
Kookie 07:34 pm. No sabía que él iría, de verdad. ¿Crees que yo hubiera querido que interrumpiera mientras estaba disfrutándote?
Mochi 07:35 pm. ¿Sabes que es lo peor?
Kookie 07:35 pm. ¿Qué?
Mochi 07:36 pm. Estaba a punto de terminar y después mi orgasmo se esfumo.
Kookie 07:37 pm. Te lo compensaré cuando vuelva de América.
Mochi 07:39 pm. Eres bueno con tus labios.
Kookie 07:40 pm. Mis labios fueron hechos para chupártela.
Mochi 07:40 pm. Jaja, no encuentro fallas en esa lógica.
Kookie 07:41 pm. Es más, antes de irme terminemos lo que empezamos, ¿quieres?
Mochi 07:43 pm. Puede ser, tenemos dos días antes de que te vayas. Y yo, realmente quiero no echarte tanto de menos en todas esas dos semanas que te iras, Kookie.
Kookie 07:45 pm. Podemos empezar hoy.
Mochi 07:48 pm. ¿No tienes que ensayar?
Kookie 07:49 pm. Acabo como en una hora y voy a tu casa, al fin Chimmy no puede interrumpirnos.
Mochi 07:50 pm. Pensé que el único insaciable eras tú, pero creo que yo también quiero que me lo hagas siempre.
Kookie 07:52 pm. Según recuerdo, no lo hemos hecho en el sillón individual.
Mochi 07:53 pm. Es muy pequeño en incomodo, apenas y cabes tú.
Kookie 07:54 pm. Yo sentado y tu encima, ¿te gusta la idea?
Mochi 07:54 pm. Soy tímido.
Kookie 07:55 pm. No conmigo.
Mochi 07:56 pm. No tardes mucho para que me enseñes como puede servirnos ese pequeño sillón. Estaré esperándote, kookie.
Leído 07:57 pm.
N/A: Creo que escribiré otro cap J Pero no me odien si me duermo y muero en el intento, jeje.
Los amo<3
Gracias de verdad como siempre por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...