XVII.

2.5K 364 256
                                    

Abril 14, nuevo mensaje.


Jiminnie 09:02 am. No puedo simplemente con ese hombre. Me está volviendo loco.

Jin 09:04 am. ¿Qué ha pasado ahora como para que estés despierto a las 9 de la mañana en un domingo de descanso? ¿Quién te hizo tanto daño?

Jiminnie 09:05 am. Jeon F*cking JungKook. Eso pasa.

Jin 09:05 am. ¿Por qué no me sorprende leer esto? Estas siendo obsesivo con ese chico.

Jiminnie 09:07 am. Tú fuiste el que dijo que debería superar a mi ex y ver los demás peces del río.

Jin 09:10 am. Pero JungKook no es un pez, es un tiburón, jaja.

Jiminnie 09:11 am. Hyung, sabes que los chicos castaños, con piel de porcelana, ojos oscuros, más altos que yo y sonrisa linda me pueden.

Jin 09:11 am. Woh, no te estas enamorando de mí, ¿verdad?

Jiminnie 09:11 am. No seas tonto, tú eres demasiado guapo para mí incluso, jaja.

Jin 09:12 am. Está bien. Aunque tienes razón en esas similitudes físicas entre Wang y JungKook. Lo único diferente es su nariz. Digo Jackson no tenía la nariz más perfilada del mundo, pero JungKook es otro nivel.

Jiminnie 09:13 am. ¿De qué hablas? Su nariz es hermosa. Diablos, ahora quiero frotar mi nariz con la suya.

Jin 09:13 am. TMI.

Jiminnie 09:13 am. El punto es que ese chico me está confundiendo bastante, Jin. Ayúdame, por favor.

Jin 09:15 am. ¿Por qué? ¿Ahora que hizo el señor "no quiero nada contigo" para tenerte ilusionado de nuevo?

Jiminnie 09:17 am. Me mandó pancakes con miel maple, muchas fresas y un capuchino a domicilio para que pudiera desayunar como era debido. Después me llamó con su voz ronca de recién levantado y me dijo que esperará que disfrutará mi desayuno porque es la comida más importante del día.

Jin 09:18 am. Ok, todos mantengamos la calma. QUE MANTENGAMOS LA MALDITA CALAMA DIJE!!!!!

Jiminnie 09:19 am. Dijo que esperaba que pronto pudiéramos desayunar algunos días juntos si mi universidad me lo permitía y sus compromisos también.

Jin 09:19 am. Me gusta JungKook porque está preocupándose por ti y por tu salud.

Jiminnie 09:19 am. Pero...

Jin 09:21 am. Hay dos opciones: o es muuuuuuy amable o el chico está jugando sucio porque no ha puesto las reglas en claro.

Jiminnie 09:22 am. Lo sé y lo odio. No quiero parecer una niña emocionada con su idol, de verdad. Pero, JungKook está siendo demasiado amable y atento. Nadie en su sano juicio podría negar esas atenciones.

Jin 09:23 am. Es difícil porque dice que si le gustan los hombres, te besó y sigue queriendo mantener el contacto contigo. Le gustas, eso es imposible de negar, pero, ¿por qué lo niega?

Jiminnie 09:23 am. Quizá por su fama.

Jin 09:24 am. Mmm, puede ser. Pero de verdad no puedes ilusionarte con él si te ha negado que pueda tener algo contigo, de hecho, yo esperaría que hablarás con él y le dejarás las cosas claras.

Jiminnie 09:27 am. Es que yo tampoco sé que es lo que espero de él.

Jin 09:28 am. ¿Cómo que no lo sabes? Te gusta, es obvio. Bueno a cualquiera le gusta JungKook. Sólo escuchas su nombre y ya puedes hiperventilar. Pero lo tuyo puede considerarse más sincero porque lo has estado conociendo, y él ha mostrado su interés.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora