LVIII.

1.5K 208 49
                                    




Warning; Los próximos tres capítulos serán fluff as hell. 




Julio 16, nuevo mensaje.


Kookie 11:01 pm. Dijiste que mi hijo me extrañaba, ¿cierto?

Mochi 11:03 pm. Sí. Aunque casi no te conoce. Creo que no te ha visto mucho desde que me lo regalaste. Eres como ese tipo de padres desobligados que van por cigarrillos y regresan veinte años después.

Kookie 11:04 pm. Me encanta tu humor. ¿Es un buen momento para un paseo familiar? Quiero platicar con el otro padre de Chimmy.

Mochi 11:06 pm. Son las once de la noche, ¿lo has notado? Además se ve que va a llover y yo tengo que ir a la escuela mañana.

Kookie 11:07 pm. Lo sé, lo sé, mochi. Pero es que he estado todos estos días descansando y los chicos tampoco me dejaban salir. Me escape para poder verte un poco.

Mochi 11:08 pm. Me van a odiar porque por mi culpa estás fuera. Necesitas descansar, por eso pararon su promoción unos días y tú prefieres andar en la calle hasta estas horas.

Kookie 11:08 pm. No me importa lo que ellos digan. Mochi, yo de verdad necesito hablar contigo.

Mochi 11:10 pm. Sólo un paseo nocturno para Chimmy y regresas a casa, ¿de acuerdo?

Kookie 11:11 pm. Estoy abajo.

Leído 11:11 pm.







Julio 17, nuevo mensaje.


Mochi 12:23 am. Jungkook, contigo voy a terminar desvelándome todos los días. Mañana estaré con ojeras en la escuela.

Kookie 12:24 am. Pero aún con ojeras eres la persona más hermosa del mundo.

Mochi 12:25 am. Sólo tú has de ver eso, no creo que los demás lo piensen.

Kookie 12:27 am. De hecho, todo mundo debe pensar que eres hermoso, pero no todo mundo puede tenerte.

Mochi 12:27 am. Tengo que dormir ya. Deja de darme halagos que me hacen sonrojar y sonreír como idiota.

Kookie 12:31 am. Antes de que te duermas quiero darte las gracias de nuevo y una última disculpa.

Mochi 12:33 am. Basta de eso, ya hablamos. No hay nada que disculpar ni que agradecer. Eres mi pareja y está bien, kookie, es normal tener discusiones.

Kookie 12:35 am. Este fue mi pequeño tropiezo, pero no volverá a pasar. Sabré esperar para cuando tú estés listo. No hay presión.

Mochi 12:37 am. No quiero que malinterpretes que sigo pensando en Jackson incluso estando contigo. Tú eres mi presente y Jackson mi pasado; pero a veces mis miedos del pasado vuelven para atormentarme.

Kookie 12:38 am. Yo quiero estar contigo para que sepas que todo estará bien. Quiero darle a tu corazón un respiro. No voy a romperlo, confía en mí. 

Mochi 12:41 am. Lo hago. De no hacerlo, no te hubiera abierto mi corazón, kookie. Cuando te mande un mensaje por primera vez, no esperaba caer ante ti, y después el miedo me paralizo. Pero... aquí estamos.

Kookie 12:43 am. Estás asustado, pero el mundo va a ser nuestro si tú quieres.

Mochi 12:43 am. Yo también quiero y deseo todo, sólo si es contigo.

Kookie 12:44 am. No vamos a equivocarnos en escogernos el uno al otro, te lo prometo.

Mochi 12:46 am. Te prometo poner de mi parte para que no haya pasado que influya en nuestra relación.

Kookie 12:48 am. Me estoy volviendo un tonto por ti. Pero se siente bien volver a sentir esto por alguien. Sólo un poco de tu confianza es lo que necesito.

Mochi 12:49 am. Confío en ti, mucho. No te preocupes.

Kookie 12:50 am. Descansa, mochi.

Mochi 12:50 am. Tú igual, kookie.

Leído 12:50 am. 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora