Julio 01, nuevo mensaje.
Mochi 08:39 pm. Estoy viendo la premiación por internet porque mi paquete de cable no tiene el canal por el que están transmitiendo los premios. Soy pobre.
Mochi 09:18 pm. Este estúpido link que encontré en twitter se está trabando a cada segundo, pero logré ver tu rostro feliz junto a los demás chicos. Les deseo mucha suerte.
Mochi 09:49 pm. No puede ser, ustedes literalmente encendieron el escenario. Estoy muy orgulloso de ti, kookie.
Mochi 10:28 pm. Felicidades. Creo que se merecen ese premio y todo lo que han logrado. Nam hyung casi me hace llorar con ese pedazo de discurso.
Julio 02, nuevo mensaje.
Kookie 01:03 am. Intente llamarte, mochi, pero creo que estas durmiendo y no quiero molestarte. Gracias por todos tus mensajes, me sacaron una sonrisa enorme. Sólo cuento las horas para regresar a Seúl y verte de nuevo. Tú sin duda eres el mayor premio que he tenido en mucho tiempo.
Mochi 07:37 am. Kookie, voy camino a la escuela. Espero que no hayas celebrado mucho porque dos días seguidos de festejo no es una buena idea. ¿Regresas hoy? Ya te extraño.
Kookie 01:49 pm. De hecho estoy esperando para celebrar contigo. Almorzaremos e iremos a casa como en unas dos horas. Espero que podamos vernos hoy, necesito verte, no puedo decirte por mensaje lo mucho que deseo estar contigo.
Mochi 02:58 pm. Probablemente salga de trabajar temprano, pero necesito ayudar a la señora Choi horneando unos pasteles si quiero que eso suceda.
Kookie 02:59 pm. Tú cocinando, debe ser la cosa más adorable del mundo.
Mochi 03:02 pm. Te puedo llevar una rebanada de pastel de chocolate para celebrar.
Kookie 03:04 pm. Yo esperaba que lo hiciéramos de otra manera, pero el pastel también es una buena idea.
Mochi 03:04 pm. ¿Otra manera?
Kookie 03:05 pm. Ya sabes... Después de lo de nuestra última video llamada, todos mis pensamientos han estado en ti. Tú lo provocas y tú debes ayudarme con ello.
Mochi 03:06 pm. No sé qué decir...
Kookie 03:08 pm. ¿Tal vez que tú también me deseas? Quisiera saber que tú igual esperas nuestra primera vez y fantaseas con ello. Me encantas en todos los sentidos.
Mochi 03:09 pm. Voy a comenzar a trabajar, nos vemos al rato en mi departamento. Puedes quedarte a dormir si quieres.
Kookie 03:10 pm. ¿Llevo algo en específico?
Mochi 03:13 pm. No. Cocinaré fideos picantes y llevaré el pastel. Podemos terminar de ver ese drama que te hace llorar como una niña y que nadie sabe que amas en secreto. Será una buena pijamada.
Kookie 03:16 pm. Es tu culpa. Tú me enseñaste ese mundo oscuro de los dramas y además me enviciaste con descendientes del sol.
Mochi 03:17 pm. Adoro al kookie tierno y sentimental que se emociona con una historia de amor.
Kookie 03:18 pm. Y yo adoro al mochi atrevido y sensual.
Mochi 03:21 pm. Estas sacando mucho ese tema sexual, ¿tanto quieres que lo hagamos?
Kookie 03:22 pm. ¿Tú no lo quieres?
Mochi 03:26 pm. Hablemos de eso luego, ¿quieres? Cuídate y ten un buen viaje, kookie. Te estaré esperando en la noche, no tardes mucho y llámame cuando estés por llegar.
Leído 03:28 pm.
N/A; Capítulo antes de la tragedia (:
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...