Julio 27, nuevo mensaje.
Mochi 11:12 am. ¿Ya estás en casa?
Kookie 11:14 am. Sí, estoy en mi habitación. Acabamos de vernos pero... Ya te extraño.
Mochi 11:16 am. Esta salida fue increíble e indescriptible para mí... Aún siento que veo las estrellas y que sigo en el mar descansando a tu lado.
Kookie 11:17 am. Te voy a llevar de paraíso en paraíso siempre. Si esto es un sueño, mochi, que nadie me despierte. Yo espero haber sido amable y amoroso contigo.
Mochi 11:20 am. Fuiste más que perfecto. No esperaba que nada sucediera de la forma en que pasaron las cosas ayer, pero estoy feliz de que todo haya fluido.
Kookie 11:22 am. He conocido a miles de personas; pero nunca nadie se sintió como tú. Por favor, no rompas mi corazón.
Mochi 11:23 am. Jamás.
Kookie 11:24 am. Sé que estamos comenzando, se cómo se siente todo en un principio y espero que todo el camino a tu lado se sienta igual de bien.
Mochi 11:26 am. Te entiendo, nos han lastimado y ahora con un poco de toda esta felicidad y amor da miedo, pero no quiero temer a tu lado.
Kookie 11:27 am. Voy a ser delicado contigo todos los días.
Mochi 11:29 am. Tal y como lo fuiste ayer. Te dije que también te deseaba y creo que después del concierto lo deje más que claro.
Kookie 11:30 am. Gracias por darme la confianza de hacerte mío.
Mochi 11:31 am. Gracias a ti, por todo. Gracias por tus suaves besos, tus caricias y la forma en que me hiciste sentir entre tus brazos.
Kookie 11:33 am. ¿Te sientes cómodo? Quiero decir, después de tanto tiempo de no hacerlo, espero que ahora no tengas muchos problemas o iré a cuidarte.
Mochi 11:34 am. Es un dolor soportable y que me agrada sentir.
Kookie 11:37 am. Tienes un cuerpo perfecto y precioso; tienes que saberlo de verdad. Tu piel es hermosa y quiero hacerte el amor por el resto de mis días.
Mochi 11:39 am. Anoche sólo fue el comienzo, nos queda mucho, mucho, pero mucho por disfrutar juntos.
Kookie 11:39 am. Tú eres el indicado.
Mochi 11:40 am. Te quiero, JungKook.
Kookie 11:41 am. ¿De verdad?
Mochi 11:43 am. Sí, tú también eres el indicado para mí. Te quiero y quiero demostrarte lo mucho que has hecho cambiar mi mundo y mi persona con tu simple presencia.
Mochi 11:44 am. Pero, ya no me dejes ser tan cursi. Ahora iré a dormir un poco. Hemos estado despiertos por más de veinticuatro horas y mi cuerpo ya pide un descanso de tantas emociones.
Kookie 11:45 am. Duerme, bebé.
Mochi 11:47 am. Te hablo luego...
Kookie 12:31 pm. Y, Jimin, yo también te quiero.
Leído 05:44 pm.
N/A: Qué melosa y amorosa esta la atmosfera en esta historia, ¿no?
Es que de que se me pega el amor se me pega, y así me pasa igual con el drama, la tristeza y la tragedia; pero todo a su tiempo. Les soy sincera, aún faltan algunos capítulos fluff y amorosos para llegar a lo demás. Pero, no se preocupen habrá de todo.
Esta semana y este fin de semana en sí, estuvieron muy pesados y ocupados, pero la siguiente semana sin falta subiré viernes, sábado y domingo.
Por favor, cuídense mucho y tengan linda semana.
Saben que aquí en wattpad tienen a alguien que los ama con todo su corazón.
Descansen<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...