XCVII.

850 115 17
                                    


Capítulo dedicado a: NhiaaX, Melpark95 y YoungOwO- <3



Febrero 20, nuevo mensaje.


Yoongi 09:37 pm. La gran celebridad Park Jimin no me espero para que fuéramos a cenar después de la última escena. Últimamente verte fuera de las grabaciones ha sido imposible.

Jimin 09:41 pm. Lo siento, Yoongi, pero he tenido muchas cosas que hacer después del trabajo. Prometo que la próxima iremos a comer y yo invitaré.

Yoongi 09:44 pm. Todo bien entonces, ¿verdad? ¿Sigues sintiéndote bien en YG?

Jimin 09:46 pm. Por supuesto, me han dado tan buenas oportunidades en la compañía y honestamente me siento agradecido y comprometido con el trabajo que realizo ahí. Quiero dar lo mejor de mí con los proyectos que tengo.

Jimin 09:47 pm. ¿Por qué la pregunta?

Yoongi 09:50 pm. Sólo curiosidad, ya sabes que a veces suelo ser así. Aunque si me permites decirte algo, te veo feliz cuando te concentras en el trabajo pero una vez que estás fuera de aquí, siento que no te encuentras tan contento, ¿hay algún problema personal?

Jimin 09:53 pm. Nah, nada de qué alarmarse. Pequeñas diferencias de pareja que espero se puedan resolver pronto.

Yoongi 09:55 pm. ¿Problemas con Jungkook? 

Jimin 09:57 pm. Es un poco protector conmigo y sigue sin acostumbrarse a que trabaje en YG, sólo eso.

Yoongi 09:59 pm. Alguna razón debe tener, ¿no? Quiero decir, ¿nadie en la compañía te ha incomodado? Escuché algunos rumores de Jiyong interesado en ti, pero según yo, no paso a mayores.

Jimin 10:02 pm. Oh, fue un poco incómodo ese pequeño drama. Jungkook no lo tomó muy bien y lo entiendo, a nadie le gustaría que otra persona quiera con tu novio, por eso me aleje del proyecto con Big Bang.

Yoongi 10:05 pm. Me alegro de ello y de que sepas poner tus límites. Además de él, ¿alguien más de la compañía te ha hecho sentir incomodo? ¿Hanbin, algún bailarín o incluso yo?

Jimin 10:10 pm. Para nada. De hecho todos son tan amables y me hacen sentir como parte de la familia.

Jimin 10:11 pm. Pero, ¿a qué viene todo esto? ¿Debo preocuparme por tu interrogatorio?

Yoongi 10:14 pm. Sólo son pequeñas preguntas. Siendo mi compañero de trabajo quiero que te sientas bien estando aquí. Quería comprobar que en realidad te llevas bien con todos sin importar si son hombres o mujeres porque siempre hay tratos amables y respetuosos, ¿cierto?

Jimin 10:15 pm. Sip, eso es verdad, Yoongi.

Yoongi 10:17 pm. Si alguna vez alguien quiere sobrepasarse contigo o te hace meterte en problemas con tu novio, déjamelo saber que yo te ayudaré.

Jimin 10:20 pm. Pero que amable es usted, hyung. Gracias de verdad.

Yoongi 10:22 pm. No me llames hyung, sabes que no me gusta.

Yoongi 10:23 pm. Ahora te dejo descansar, pero, ¿irás a la fiesta de Jiwon por el compromiso con su novia?

Jimin 10:26 pm. Espero que sí, no tengo muchos planes. ¿Crees que pueda llevar a Jungkook?

Yoongi 10:27 pm. Yo creo que no habría problema, pero podemos confirmarlo mañana sólo para que no digan algo porque ya sabes... es la competencia.

Jimin 10:30 pm. De acuerdo, mañana solicitaré tu ayuda para eso. Descansa, Yoongi.

Leído 10:30 pm.













N/A: Otro capítulo más, espero que les guste (:

Quiero desearles un feliz año nuevo a todos, espero que se la hayan pasado bien en estas fechas que son de celebración. Espero que este año cumplan muchas metas, sean mejores personas de lo que ya son, que se quieran, se mantengan saludables. No les deseo otra cosa más que no sean momentos de dicha y felicidad, y fortaleza para los momentos difíciles que son inevitables.

Saben que en mí siempre hay una persona con la que pueden contar<3

Los quiero de verdad y agradezco por haberme acompañado el año pasado a lo largo de CM, espero que podamos continuar juntos en este año.

Por cierto, ya sólo quedan nueve capítulos para que esto acabe. Debo comenzar a escribir las dos partes del epilogo, porque trust me van a ser largos, me conozco. Espero que eso no sea molestia.

Y otra cosa que dije en el anterior capítulo; acabo de subir un one shot Kookmin; que es omegaverse, con smut y un toque de romance ya saben algo que me gusta, cero drama... excepto si lo hago three shot, sólo habría un poquitín de drama, pero nada de alarmarse. Me gustaría mucho que se pasarán y me dieran su opinión, esta en mi perfil y se llama The Little Prince; les dejo la pequeña sinopsis:

"El principito del reino de Busan entra en celo en un momento erróneo. O quizá, no tan erróneo, pues un plebeyo tomará acción para poder ayudar a su majestad."

Sin más, me voy.

LOS AMO<33333 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora