Abril 26, nuevo mensaje.
Jin ha enviado dos fotos 02:13 pm.
Jin 02:14 pm. "¿Quién es el misterioso chico que llegó con Bangtan?" "¿Nuevo integrante a la vista?" "Misterioso y sexy chico arriba a Tailandia con el maknae de Bangtan." "Pequeño, tierno y rubio; así es como el Army tailandés describe al acompañante de la banda más famosa de Corea"
Jiminnie 02:33 pm. ¿Qué es todo eso, Jin?
Jin 02:35 pm. Sólo algunos de los encabezados de las miles de notas que hay en internet sobre ti y Bangtan. Estas rompiendo el internet, Jiminnie y eso que todavía ni hacen oficial su relación.
Jiminnie 02:39 pm. No he podido ver mucho, ¿en realidad hablan sobre mí?
Jin 02:41 pm. Claro, eres bonito y llegas con una banda famosa, ¿qué esperabas? Tienes a sus fans locas. Y a mí también, por no haberme avisado que ya habías llegado. Se te está subiendo la fama a la cabeza.
Jiminnie 02:43 pm. Lo siento, estaba a punto de hacerlo. Es que el internet aquí es un poco malo, y pues no tengo un plan internacional.
Jin 02:44 pm. ¿Y cómo se supone que voy a estar al pendiente de ti?
Jiminnie 02:45 pm. JungKook ya me está compartiendo sus datos por el momento y está checando con su staff para que arreglen todo y tenga internet.
Jin 02:47 pm. Bueno, creo que hice bien al dejarte ir con él. Te va a cuidar como se debe, o le corto su pene ¿Cómo ha ido todo?
Jiminnie 02:49 pm. Ahora mismo nos estamos arreglando para salir a comer algo, después ellos tendrán el fansign en la noche y los acompañaré para ir a cenar juntos.
Jin 02:50 pm. Suena divertido. Estoy orgulloso de ti y lo mucho que haces que internet arda con sólo ver algunas fotos tuyas. Admito que en las fotos se ven bien.
Jiminnie 02:55 pm. ¿Ellos? Siempre lucen bien.
Jin 02:57 pm. No, tú y JungKook. Los apruebo como pareja.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...