LV.

1.5K 217 72
                                    

Julio 09, nuevo mensaje.


ChimChim 04:07 pm. Me acaban de decir que la presentación final será en Agosto, a principios. Ellos siguen encantados con el adelanto, ¿me vas a ayudar a ensayar el final? Por favor, di que sí.

Hobi 04:10 pm. ChimChim, me alegra tanto leerte. Parece como si no hubiéramos hablado desde hace una eternidad.

ChimChim 04:13 pm. Lo sé, Hobi hyung, pero es que he estado un poco ocupado con la escuela y el trabajo... Además ustedes también están ocupados, ¿cierto?

Hobi 04:15 pm. Sí, estamos a punto de sacar una nueva canción y con varios fansign. Además nos estamos presentando en algunos canales de televisión.

ChimChim 04:17 pm. Oh, qué bien, eso suena muuuuuy ocupado.

Hobi 04:18 pm. Sí, pero aun así puedo darme un tiempo para ayudar a mi amigo con su baile final.

ChimChim 04:19 pm. Gracias, eres el mejor hyung.

Hobi 04:19 pm. ¿Y cómo sigues, ChimChim?

ChimChim 04:21 pm. Uh, bien, ¿por qué la pregunta?

Hobi 04:23 pm. Porque Jungkook llego hace como una semana todo desesperado por ti y estuvo contándonos lo que paso... Espero que eso no te moleste.

ChimChim 04:25 pm. No, para nada, ustedes son sus amigos.

Hobi 04:26 pm. También soy el tuyo, y quiero saber cómo éstas.

ChimChim 04:28 pm. Le pedí que no me hablará, y no lo ha hecho. Pero, me siento tan mal de que no lo haga. Creo que lo nuestro no era tan importante para él, ¿cierto?

Hobi 04:31 pm. No te ha hablado porque esta avergonzado de lo que hizo, y Nam concluyó que lo mejor que podía hacer en estos momentos es darte tu espacio. No presionarte de nuevo.

ChimChim 04:32 pm. Yo lo quiero, Hobi, de verdad.

Hobi 04:33 pm. Lo sé, y él también te quiere estoy seguro de ello. Es por eso que tiene miedo de volver a verte y hacer una tontería de nuevo.

ChimChim 04:35 pm. Me hizo sentir como si sólo le importará el sexo en ese momento. Sé que ya no tenemos quince años y no estamos a punto de perder nuestra virginidad, pero es algo muy difícil para mí... Me refiero al tener confianza con alguien más y abrirle mi corazón.

Hobi 04:38 pm. No tienes por qué explicarme nada, ChimChim, yo entiendo que has pasado por algo muy malo anteriormente. Creo que Kook también lo entiende, pero a veces sigue siendo un chiquillo que tuvo a su primer amor muy joven y ahora no sabe cómo actuar contigo.

ChimChim 04:39 pm. No quiero perderlo. Me aseguré que quería internarlo y tener una relación con él, porque lo siento correcto. Ahora no quiero que algo como esto arruine lo que hemos construido.

Hobi 04:41 pm. Las peleas en las relaciones son lo más común del mundo. Sólo necesitan aprender a superar esto juntos y ser empáticos el uno con el otro. Ahora mismo él tampoco está muy bien. Se ha enfrascado en el trabajo al cien por ciento y no quiere salir del estudio, déjalo que se desahogue un poco más.

ChimChim 04:42 pm. ¿Darnos un tiempo?

Hobi 04:42 pm. Probablemente será bueno, no lo tomes de la peor manera.

ChimChim 04:43 pm. Hobi, Jin está de mi lado, pero quiero saber tú que piensas. ¿Crees que debí haber dejado que todo fluyera esa noche y dejar a un lado mis inseguridades?

Hobi 04:45 pm. ¿Es tu culpa tener esas inseguridades y miedos? Quiero decir, ¿tú te obligas a tenerlas?

ChimChim 04:46 pm. No.

Hobi 04:48 pm. Entonces, ¿por qué crees que es tan fácil desaparecerlas sólo por complacer a Kook?

ChimChim 04:49 pm. Anteriormente, siempre complacía a mi ex novio. Solía ser todo lo que él me pedía con tal de que no me dejará...

Hobi 04:50 pm. ¿Y cómo te sentías con ello?

ChimChim 04:50 pm. Amarlo fue muy malo y tuvo sus consecuencias.

Hobi 04:51 pm. No vuelvas a repetir el patrón con él. SI vas a iniciar una nueva relación con quien sea que quieras, va a ser una en donde tu pareja te respete, le dé a tus opiniones la importancia que merecen y te quiera.

Hobi 04:52 pm. Es muy difícil platicar así, ¿quieres que nos veamos? Es bueno siempre hablar con un nuevo amigo a con el mismo de siempre, y no estoy haciendo de menos a Jin.

ChimChim 04:54 pm. Eso me haría muy bien, pero sé que estas ocupado.

Hobi 04:55 pm. ChimChim yo me ofrecí a verte, significa que puedo hacerlo. Me han contado que haces buenos capuchinos, ¿nos vemos en la cafetería donde trabajas?

ChimChim 04:56 pm. Sip, te mando la dirección.

Hobi 04:56 pm. Nos vemos como en media hora.

ChimChim 04:57 pm. Gracias, Hobi. Te guardaré una rebanada de cheesecake.

Leído 04:59 pm.














N/A: Hobi es la esperanza que el mundo necesita<3

Ah, no fui a trabajar hoy y aproveche para escribir este pequeño cap. Con un poco de información. Hay un mensaje de Hobi en especial que tiene que ver con el próximo suceso. Además, quiero que esta nueva amistad de Jimin florezca de una manera bonita.

Los quiero muchísimo y espero que estén muy bien.

Y sí están pasando por un mal momento, por favor, no se rindan. Siempre hay esperanza y algo lindo por lo que seguir adelante. Si necesitan o quieren hablar con alguien, estoy a un mensaje de distancia.

<3 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora