LXXIII.

1.1K 152 51
                                    

Septiembre 11, nuevo mensaje.


Kookie 08:18 am. ¿Estas ya listo? Creo que puedo pasar por ti antes ir a la estación de trenes.

Mochi 08:24 am. Sip, hoy madrugué. Sólo me bañaré rápidamente, y me cambió, pero ya tengo todo listo para irnos.

Mochi 08:26 am. Por cierto, ¿ya desayunaste? Si no lo has hecho, puedo llevarte algo para el camino. ¿Quieres?

Kookie 08:29 am. Estoy desayunando.

Kookie 08:31 am. Te quiero, Jimin, por favor, nunca lo vayas a dudar. Recuerda que he hecho de ti, mi prioridad.

Mochi 08:33 am. Lo sé, kookie, no tienes por qué decírmelo. No lo dudo.

Kookie 08:32 am. Tengo algo que decirte.

Mochi 08:34 am. Que misterio, sólo dímelo, ¿o prefieres hacerlo cuando nos veamos?

Kookie 08:35 am. No quiero hacerlo ahora porque no quiero que pienses mal de esto.

Mochi 08:35 am. Ya, dímelo o verdaderamente pensaré mal.

Kookie 08:36 am. Mi abuela ha pedido que lleve a mi bonito novio para que pueda saludarlo.

Mochi 08:38 am. Pero ella ni siquiera me conoce, ¿cómo sabe que soy lindo?

Kookie 08:40 am. Ese es el problema, ella está viviendo en el pasado todavía.

Mochi 08:41 am. Oh...

Kookie 08:43 am. Taehyung ha estado con mi familia y yo con la suya desde que debutamos. La navidad pasada, ella estaba mejorando, y todavía él me acompañó a casa.

Mochi 08:45 am. Está bien. Pueden ir juntos, esto no es un viaje familiar, kookie.

Kookie 08:47 am. Jimin, mi abuela sólo recuerda mi noviazgo con Taehyung, pero todos sabemos que eso ya no existe. Sólo que le tiene mucho cariño. Cuando su abuela murió hace dos años, ella le prometió que no iba a dejar que estuviera triste, que haría un buen papel siendo la abuela de ambos.

Mochi 08:49 am. Kookie, esto no se trata sobre mí y sobre ti, es sobre el bienestar de tu abue. Y si ella se siente en confianza de pedir por Tae, está bien. Yo puedo esperar.

Kookie 08:50 am. Mi abuela tal vez quiera ver a Taehyung, pero yo quiero estar contigo. Aunque, no creo que se prudente que la conozcas en esta situación.

Mochi 08:51 am. De verdad, Kook puedo esperar. Ve tranquilo y si necesitas algo, sólo dímelo. Tomaré el siguiente tren a Busan en cuanto antes.

Kookie 08:53 am. Suena egoísta lo que voy a pedirte, pero por favor, acompáñame.

Mochi 08:54 am. No creo que sea conveniente un viaje junto con tu novio y tu ex. Es incómodo para mí, kookie. Entiéndeme.

Kookie 08:55 am. ¿Podemos hablarlo en unos minutos? Pasaré a verte, ¿sí?

Mochi 08:57 am. De acuerdo. Aún quiero darte unos aperitivos para el camino.

Mochi 08:58 am. Kookie, confío en ti. Te quiero.

Kookie 08:58 am. Y yo a ti, mucho.

Leído 08:59 pm.








2/4

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora