Abril 11, nuevo mensaje.
Kookie 09:34 am. Te confieso que después de hablar, salir y conocernos durante un mes, ahora es muy raro que no hemos mensajeado en más de una semana ¿Todo bien?
Kookie 11:09 am. No puedo dejar de revisar el celular sin esperar que contestes, y no estoy seguro de si lo harás.
Kookie 12:48 pm. Sé que lo que paso y como lo expresé no fue la mejor manera. Lo siento si en verdad arruine lo que sea que estuviéramos empezando a tener por una estupidez de borrachera.
Kookie 02:07 pm. Bien, sólo espero que tengas un buen día, mochi.
Mochi 10:00 pm. Hola, JungKook. Espero que tú también tengas un buen día. Okay, de hecho es noche, así que mejor espero que duermas bien.
Kookie 10:05 pm. Mochi, creí que no querías volver a hablar conmigo.
Mochi 10:08 pm. En realidad, tuve un día muy ocupado. Si vi tus mensajes, pero no quería distraerme con ellos mientras trabajaba. He tenido algunos regaños por eso.
Kookie 10:10 pm. ¿Perdón? No quería, ni quiero molestar.
Mochi 10:13 pm. No, no es eso, pero creo que debía ponerme un alto con ello ¿Cómo ha ido tu día?
Kookie 10:14 pm. Bien, he tenido también un día agotador con ensayos para el próximo concierto y algunas cosas. No me puedo quejar.
Mochi 10:14 pm. Me alegro oír eso.
Kookie 10:17 pm. ¿Por qué no me has hablado?
Mochi 10:20 pm. No lo sentía correcto, al menos no todavía. No quería incomodarte con el error de la vez pasada. Mejor, decidí darte tu espacio.
Kookie 10:22 pm. No tenías por qué darme espacio, no fue tu culpa y al contrario, yo debería ser el que este avergonzado de esto. Sé que tú estás saliendo de una mala relación y me aproveche de la situación.
Mochi 10:22 pm. No te des todo el crédito, al final como dijiste, yo no estaba tan borracho.
Kookie 10:24 pm. ¿Lo querías entonces?
Mochi 10:25 pm. No puedes preguntarme algo así cuando tú lo consideras un error. En estos momentos, no se ni lo que quiero cenar.
Kookie 10:27 pm. No son esas las palabras que quería decir. Digo, sabes que eres precioso y que un beso tuyo es como un perfecto acto que no cualquiera puede tener el derecho a recibirlo, ¿cierto?
Mochi 10:27 pm. ¿Soy precioso?
Kookie 10:29 pm. No sé por qué si quiera estas preguntando eso, mochi. Eres un chico que cualquiera podría querer. Pero, yo no. No puedo.
Mochi 10:32 pm. Yo tampoco puedo, no te preocupes.
Kookie 10:33 pm. Hablemos de esto en persona, ¿quieres salir conmigo?
Mochi 10:35 pm. Claro, el sábado o domingo estaría bien. No tengo muchas cosas que hacer.
Kookie 10:36 pm. No me refería a sábado o domingo, me refería ahora.
Mochi 10:36 pm. ¿Ahora? ¿O sea, hoy?
Kookie 10:36 pm. Sí. Hoy. Ahorita. En veinte minutos, tal vez un poco más.
Mochi 10:37 pm. No creo que sea buena idea, además no es algo tan importante. De verdad, JungKook, no le prestaré atención a eso, te doy mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...