LXVIII

1.2K 181 30
                                    

Agosto 23, nuevo mensaje.


Mochi 10:14 am. ¿Estas ocupado?

Kookie 10:22 am. Sólo estoy terminando de desayunar e ire a donde quieras que vaya. Mamá, insiste en que te pondrá el desayuno en un recipiente para que lo comas en cuanto te vea.

Mochi 10:24 am. Quiero verte ya. Anoche fue extraño dormir sin ti, después de haberlo hecho tantos días.

Kookie 10:25 am. Lo sé, tuve que abrazar a mi antiguo oso de peluche pensando que era tú, todo para poder dormir bien.

Mochi 10:27 am. ¿Te gustaría conocer a mi familia? Mamá me cuestionó que con quien había venido, ella aún pensaba que estaba con Jackson.

Kookie 10:28 am. ¿Ella conoció a Jackson?

Mochi 10:29 am. No, nunca. Una vez estuvimos a punto de venir en Navidad, pero al final él decidió que no iba a perder el tiempo conociendo a mí desintegrada familia.

Kookie 10:30 am. Quiero hacerlo, sólo si tu estas cómodo con ello.

Mochi 10:31 am. Me gustaría mostrarle a esa persona que me ha estado haciendo feliz los últimos meses. Necesito arreglar ya todo con ella e irnos de aquí, ¿sí?

Kookie 10:32 am. ¿Debo llevar algo en específico?

Mochi 10:33 am. Sólo esa encantadora sonrisa que derrite a cualquiera, conejito.

Kookie 10:35 am. Me matan tus tiernos apodos, pastelito.

Mochi 10:37 am. Te mando la ubicación en un rato. Termina de desayunar, ¿de acuerdo?

Mochi 10:38 am. Te quiero mucho, mochi, no lo olvides.

Kookie 10:39 am. Y yo a ti.

Leído 10:39 am.






Agosto 25, nuevo mensaje.


Jiminnie 02:22 pm. Sé que dije que el día de hoy volvería a Seúl, pero es que Kook tuvo la idea de quedarnos un par de días más pero aquí en la playa. ¿No me odias si tienes que cuidar a Chimmy dos días más?

Jin 02:24 pm. Por Dios, Que padres tan irresponsables tiene este pequeño cachorro.

Jiminnie 02:25 pm. Oh, no me hagas sentir más mal de lo que ya lo estoy.

Jin 02:26 am. Descuida, el tío Jinnie cuidará de Chimmy como si fuera su hijo. Pero, me debes una cena en ese restaurante de carne carísimo.

Jiminnie 02:34 am. ¿Sólo por cuidar a mi perro debo gastar el dinero que no tengo?

Jin 02:35 am Dile al flojo de Kook que debe pagarme mis honorarios de niñera y nos vamos con ese dinero.

Jiminnie 02:35 am. No!!!! Él ya ha pagado por todo el viaje y yo estoy tan apenado.

Jin 02:37 am. ¿Por qué? Conseguiste un sugar daddy joven y con dinero, deberías estar orgulloso.

Jiminnie 02:38 am. Jajaja, no seas tonto. No quiero que crea que me interesa su fama y dinero.

Jin 02:40 am. Eres tan lindo, Jiminnie. Pero si, necesitamos celebrar que por fin me dieron el empleo en la academia de artes de la universidad.

Jiminnie 02:42 am. ¿De verdad? Jin, estoy tan feliz por ti. Eres un tonto, ¿por qué no me lo dijiste antes? Se supone que los mejores amigos se cuentan todo.

Jin 02:42 am. Estas de vacaciones, no quería arruinarlo. Sabía que eso podía esperar.

Jiminnie 02:43 am. Tú nunca arruinarías nada. Tengo tanto que contarte...

Jin 02:44 am. ¿Te hizo algo Jungkook?

Jiminnie 02:45 am. Nada que no hubiera querido...

Jin 02:45 am. Ay, no quiero detalles de nuevo como cuando fue su primera vez.

Jiminnie 02:45 am. Ya, por favor, seriedad. Conoció a mi madre y a mi hermana.

Jin 02:46 am. ¿Visitaste a tu familia? Bueno, eso sí es una sorpresa.

Jiminnie 02:46 am. No fue lo que esperaba, pero Jungkook inesperadamente le agrado a mi mamá. Y sabes que es raro, porque ella ni siquiera quiere a su propio hijo.

Jin 02:46 am. ¿Pero pudiste estar bien con ella?

Jiminnie 02:47 am. No, todo sigue normal, estuvimos la tarde con ella. Aunque al final nos despedimos y supongo que volverá a ser por mucho tiempo. Pero, te contaré cuando llegue a casa.

Jin 02:47 am. De acuerdo. Chimmy dice que no quiere tener un hermanito tan pronto, así que dejen de coger como conejos.

Jiminnie 02:48 am. Eres insuperable, Kim Seokjin.

Jin 02:48 am. Te amo también.

Leído 02:50 am. 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora