XXX.

2.4K 315 288
                                    

Mayo 8, nuevo mensaje.


Desconocido 04:05 pm. ¿Cómo estás? La verdad es que yo estaba muy bien, hasta que llamaste.

Park J. 04:18 pm. ¿Perdón? ¿Quién eres? Creo que estas escribiendo a un número equivocado.

Desconocido 04:20 pm. Eres Park JiMin, ¿no? ¿O te gustaría mejor que te dijera mochi?

Park J. 04:22 pm. No tengo ni la menor idea de quién eres y si no me dices, te voy a bloquear.

Desconocido 04:23 pm. ¿El amor de la vida de JungKook te suena?

Park J. 04:25 pm. ¿Qué quieres, Tae?

TaeHyung 04:27 pm. Nada, simplemente creo que no hemos hablado desde que descubriste que yo soy la persona que JungKook ama. No quería hacerlo, JiMin, pero hace un rato estábamos juntos cuando llamaste y me entró curiosidad.

Park J. 04:28 pm. ¿Él te dio mi número? ¿Sabe que estás hablando conmigo ahora?

TaeHyung 04:30 pm. No. Él salió y yo me entretuve en su celular viendo los mensajes que han tenido. Después robe tu número de sus contactos para platicar un poco.

Park J. 04:34 pm. ¿Y que se supone que podríamos platicar? Digo, no quiero ser grosero, pero no creo que podamos iniciar una bonita amistad ahora que sabes que aunque eres el amor de su vida, yo soy la persona que ha elegido para intentar algo.

TaeHyung 04:36 pm. Si, escuché algo de eso cuando llamaste. Creo que él sigue confundido respecto a ti y a mí. Pero ¿piensas que en verdad podría elegirte a ti sobre mí? Eso sólo pasará si yo lo dejo definitivamente.

Park J. 04:38 pm. Si dices que leíste nuestros mensajes, ya te habrás dado cuento que si lo quiere hacer.

TaeHyung 04:40 pm. JIMin, el querer es una cosa, aunque al final nuestras acciones son las que hablan por sí solas.

Park J. 04:42 pm. Lo sé, por eso sé que me demostró que quiere comenzar algo cuando nos besamos el viernes pasado y me pidió una oportunidad.

TaeHyung 04:43 pm. No estaría tan seguro de ello. Incluso, pensaría dos veces si en realidad quiere que comiencen algo cuando toda la semana ha estado conmigo solamente en el departamento que tenemos juntos.

Park J. 04:45 pm. No sé cuál es el punto de todo esto TaeHyung, pero no vas a lograr nada. No puedo pedirle a JungKook que te deje y venga a mis brazos porque sé que es difícil para él pero si tú no vas a corresponder su amor, deja que alguien más lo haga.

TaeHyung 04:48 pm. Sólo, dime una cosa, ¿te parece que esto es no corresponderle?

TaeHyung ha enviado tres fotos 04:48 pm.

TaeHyung ha enviado tres fotos 04:48 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora