VI

3.3K 468 226
                                    

Marzo 16, nuevo mensaje.


Fucking JungKook 03:49 pm. ¿Trabajas en una cafetería? Pensé que dabas clases a principiantes en una academia o algo, pero no me imagine algo así.

Jimin 03:51 pm. Que estudie danza no significa que ya me dedique a eso. Los mortales solemos trabajar de cosas que ni siquiera se relacionan con nuestra carrera para pagar las facturas del mes.

Fucking JungKook 03:52 pm. No me lo tomes a mal, hyung. Era mera curiosidad; creo que pasaré por una rosquilla y un café.

Jimin 03:53 pm. Todos te reconocerán y no quiero que hagas un alboroto cinco minutos antes de mi salida o tendré que quedarme tiempo extra.

Fucking JungKook 03:53 pm. Está bien. Te esperaré en el parque de enfrente, ¿te parece?

Jimin 03:55 pm. Sí, me parece perfecto. Sólo necesito darle la cuenta a un cliente y estaré listo para salir.

Leído 03:55 pm.




Marzo 16, nuevo mensaje.


Jimin 04:08 pm. ¿Dónde estás? Hay como cien personas en este parque y para ser una persona famosa, sabes mezclarte entre la gente muy bien.

Fucking JungKook 04:10 pm. Ese es mi don, JiMin. Yo ya te estoy viendo ahora mismo; de día, luces más... ¿radiante?

Jimin 04:10 pm. No estés jugando conmigo, Kookie.

Fucking JungKook 04:11 pm. Es verdad, tu cabello rubio brilla de sobremanera con el sol; y tu piel luce bien.

Jimin 04:12 pm. ¿Enserio eres tú esa persona que está sentada como un psicópata y/o acosador?

Fucking JungKook 04:12 pm. ¿A qué te refieres?

Jimin 04:14 pm. Camisa, chaqueta, botas, pantalón, gorra y mascarilla. Todo de negro. Eso da un poco de miedo y bochorno de solo verte.

Fucking JungKook 04:15 pm. Te dije que podría ser un psicópata que venda tus órganos en la deep web. Mi carrera de cantante solo es para disimular mi verdadero yo.

Jimin 04:16 pm. No pienso acercarme a ti si vuelves a bromear con la deep web.

Fucking JungKook 04:16 pm. Jaja, ¿asustado? Anda ven acá porque muero de hambre y los hyungs no me alimentaron hoy.

Leído 04:17 pm.




Marzo 16, nuevo mensaje.


Jimin 09:49 pm. Hey, Kookie, gracias por el día de hoy. Hacía mucho que no me sentía tan bien; para ser un engreído y malhumorado chico, sabes cómo divertirte.

Kookie 09:55 pm. Que me digas Kookie me da tanta gracia; más cuando lo pronuncias, pero está bien, creo que lo haces sólo por molestar. Y, no tienes nada que agradecer.

Kookie 09:57 pm. Cuando quieras, mochi.

Jimin 09:57 pm. ¿Mochi?

Kookie 10:00 pm. ¿No notaste en realidad lo mucho que te pareces al postre que pediste hoy en el restaurante?

Jimin 10:01 pm. Me estás diciendo que luzco como un pastel de arroz japonés, ¿cierto? Que halagador.

Kookie 10:04 pm. Se escucha mejor como yo te lo dije. De hecho eres tan mochi; dulce, blanquito, piel de porcelana que luce suave, tierno y mejillas esponjadas.

Jimin 10:05 pm. No creo que sea todas esas cosas buenas que dijiste. No soy tierno ni dulce. Estoy hecho un desastre desde hace unas semanas y no he podido arreglarme a mí mismo. Ser mochi es demasiado para alguien como yo.

Kookie 10:10 pm. Eres un poco desconfiado de ti mismo, ¿cierto? El tal Jackson te hizo así, estoy seguro.

Jimin 10:11 pm. No soy desconfiando. Siempre he sido tímido que es otra cosa.

Kookie 10:16 pm. No mientas, te vi hoy en la manera en que actúas. Una cosa es ser tímido y otra ser como tú eres. Además, ayer no lo pude notar, pero, ¿por qué estás tan delgado, JiMin? Incluso, apenas y probaste tu comida.

Jimin 10:19 pm. ¿De qué hablas? ¿Llevamos dos salidas y ya piensas que me conoces de toda la vida? No necesito que te preocupes por mí.

Kookie 10:24 pm. No suena tan bien cuando lo dices así. ¿Quién dice que me preocupo por ti? No tendrías tanta suerte.

Jimin 10:25 pm. Si, si, ya lo sé. No tendría tanta suerte, pero aun así el idol de miles sigue mandándole mensajes a un estúpido chico sin autoestima.

Kookie 10:38 pm. Deja de llamarme idol.

Jimin 10:40 pm. ¿Por qué? Eso es lo que eres, no debería molestarte.

Kookie 10:41 pm. No sabes nada de lo que me molesta o me hace feliz.

Jimin 10:47 pm. ¿En qué clase de conversación se está tornando esto? Me incomoda "pelear" con alguien que apenas y conozco.

Kookie 10:49 pm. Tienes razón, mejor me voy a dormir; fue un buen día de cualquier manera, mochi.

Leído 10:50 pm. 





N/A: ¡Mil gracias a todas esas personitas que se dan el tiempo de leer, votar y comentar en esta nueva historia! 

Me hace muy feliz ver que la disfrutan tanto o igual que yo al escribirla. 

Muchos besos y abrazos<3 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora