Capítulo dedicado a: catalina_whatever19
Febrero 08, nuevo mensaje.
Desconocido 08:34 pm. Quiero que dejes en paz a Jimin. Lo he visto muy entusiasmado trabajando contigo, pero basta de eso. Sé que él no se irá por cuenta propia, así que quiero que ustedes lo saquen de ese estúpido proyecto de la serie.
Min Yoongi 08:39 pm. Perdona, ¿quién mierda eres?
Desconocido 08:42 pm. No te hagas que no sabes quién soy, Yoongi. ¿Se te olvido que Jimin tiene novio?
Min Yoongi 08:47 pm. Ah, eres el enfermo posesivo de Jeon Jungkook, ¿cierto?
Jeon 08:50 pm. No colmes mi paciencia, ya te dije que quiero que te alejes de Jimin.
Min Yoongi 08:53 pm. ¿En verdad crees que voy a hacer lo que me dices sólo por tus caprichos de niño pequeño? Deberías madurar ya, Jungkook o de lo contrario, Jimin se cansará de ti.
Jeon 08:57 pm. Tú no me conoces, ya no soy el chiquillo de agencia pequeña que no tenía influencias. Ahora pueda hacer miserable tu carrera.
Min Yoongi 09:01 pm. Quiero verte intentarlo, pequeño Kookie.
Jeon 09:05 pm. Hable con Hyun Suk personalmente, él ha accedido a sacar a Jimin de la estúpida serie por otros favores que podemos hacerle. Aunque supuestamente, tu opinión cuenta mucho.
Min Yoongi 09:07 pm. ¿Estas metiéndote en la carrera y asuntos de trabajo de Jimin? Que bajo has caído. Todo esto demuestra que sigues siendo un niño que sólo quiere cumplir sus caprichos. Jiyong tiene razón, Jimin necesita un hombre de verdad a su lado.
Jeon 09:10 pm. Ya estoy harto de que todos es YG sean como buitres tras Jimin. No dejaré que ninguno de ustedes tome lo que es mío.
Min Yoongi 09:12 pm. ¿Por qué hablas como si él fuera una propiedad?
Jeon 09:15 pm. Lo mío es mío, fin de la discusión. No eres la persona con la decisión final, pero si no te alejas de él, este niño va a romper tu bonito rostro. Estas advertido.
Min Yoongi 09:18 pm. No creo que a Jimin le gustará leer estos mensajes y ver la pequeña mierda que tiene por novio.
Min Yoongi 09:19 pm. Y ahora me bloqueaste. Que poco hombre eres, Jeon Jungkook.
N/A: Todos son humanos. Jimin y Jungkook han cometido errores en su relación, lo sé. Pero siempre hay uno que los comete más que el otro...
Lamentablemente, Jungkook es el principal antagonista de su amor.
Me encanta leer sus opiniones y todos los puntos de vista de esta relación que ha sufrido altos y bajos. Sólo esperemos que no caigan demasiado.
LOS AMO<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...