Mayo 12, nuevo mensaje.
Tae 05:17 pm. A pesar de todo, no lamento lo de Jimin. Siempre fui egoísta cuando se trataba de ti. No quería verte sufrir por mí, pero tampoco quería sufrir al verte con alguien más.
Ggukie 05:18 pm. Sé que no lo lamentas porque siempre viste por ti antes que por mí, incluso yo lo sigo haciendo todo el tiempo. Poner tu felicidad antes que la mía, durante mucho tiempo ha sido así, y probablemente lo siga siendo por un buen rato.
Tae 05:22 pm. Espero que puedas ser feliz sin mí. De verdad, te dejo libre para que lo intentes con alguien más. Pero ve despacio, te lo pido por favor.
Ggukie 05:22 pm. Con todo el amor y respeto que te tengo, sabes que no iba a esperar tu autorización. No quiero perder la oportunidad de salir con Jimin.
Tae 05:26 pm. Todo lo que tuvimos ahora solo quedará en un recuerdo, ¿no? Hace mucho que no somos los de antes pero nos aferramos al pasado siempre.
Ggukie 05:28 pm. Ni siquiera sé si lo mío con JiMin funcione tan bien como lo tuyo con JiSoo, Tae. En realidad, no estoy seguro tampoco que quiera verme de nuevo. Estaba molesto por lo que le escribiste.
Tae 05:29 pm. Merecía saber la verdad, pero si eso es lo que te preocupa, no debe hacerlo. Le gustas. Quiero decir, ¿a quién no le gustarías? Eres el hombre con el que cualquier persona soñaría estar.
Ggukie 05:30 pm. Cualquiera menos tú, y tú eras lo que más amaba. Sigues siendo ese chico del que me enamoré profundamente, con el que todo lucia tan dulce y real, pero por algo pasan las cosas.
Tae 05:33 pm. Guárdalo en tu corazón como el mejor de tus recuerdos, porque no perdonaré que algún día olvides lo que fuimos.
Ggukie 05:34 pm. Solía sólo necesitar tu compañía un momento para poder volver a sentirme vivo. Pero, me alegro que hayamos por fin hablado como se debe y haber dicho todo eso que siempre tuvimos miedo.
Tae 05:36 pm. Hasta cierto punto, sigo odiando a JiMin.
Ggukie 05:36 pm. Es un buen chico.
Tae 05:39 pm. No me consta, pero lo odio porque vino a enseñarte un nuevo mundo lejos de mí. Y a mí, me enseño que estaba haciéndote daño. ¿Quién se cree para eso?
Tae 05:40 pm. De cualquier manera, creo que me costará mucho el verlos juntos o que me hables incluso de él, así que evítalo por el momento.
Ggukie 05:40 pm. Lo haré, pero tú debes prometer no volver a entrometerte.
Tae 05:42 pm. Lo intentaré.
Ggukie 05:42 pm. Te amo, Kim TaeHyung.
Tae 05:45 pm. Yo te amo más, ggukie.
Ggukie 05:46 pm. Gracias por todo lo que alguna vez fuimos y tuvimos, pero sobre todo gracias por dejar cerrar este capítulo.
Tae 05:48 pm. Gracias a ti por siempre aguantarme y amarme a pesar de las malas cosas que hice incluso aunque no estuviéramos juntos. Sé que en un momento todo se convirtió en algo enfermo, pero algunas veces el amor es así.
Ggukie 05:49 pm. No me arrepiento de nada, siempre que haya sido contigo. Y, mientras me ames siempre voy a estar para ti.
Tae 05:52 pm. Dale un recado a Park de mi parte; dile que no olvide que la única persona que puede romper y consolar tu corazón soy yo. Así que es mejor que evite lastimarte o yo mismo se las cobraré.
Ggukie 05:52 pm. Okay. Sigues siendo enfermo.
Tae 05:53 pm. ¿Enfermo por ti? Siempre, Jeon JungKook.
Leído 05:54 pm.
Mayo 12, nuevo mensaje.
Kookie 06:23 pm. ¿Aceptarías una explicación de mi parte? Al menos merezco esa oportunidad.
Kookie 06:48 pm. Por favor, quiero verte y sé que tú también.
Kookie 07:17 pm. Sé que mañana tienes escuela y estarás muy ocupado con tus deberes, pero eso no evitará que vaya hasta tu departamento.
Kookie 07:58 pm. En realidad, no me iré de aquí hasta que abras la puerta y podamos hablar, mochi.
Mochi 08:36 pm. Basta, de todo esto. El vecino de enfrente me ha reclamado porque llevas una hora afuera como acosador y sus pequeños hijos están asustados.
Kookie 08:38 pm. Tú tienes la culpa y la solución misma.
Mochi 08:39 pm. Tengo un examen mañana muy importante. Sólo tienes veinte minutos y después te iras, JungKook. No voy permitir que juegues conmigo.
Leído 08:39 pm.
N/A: Canción para Tae y Jk: Two Ghost – Harry Styles <3
Mañana sabremos qué pasará con estos dos por fin. ¿Ustedes que creen?
¿Juntos o JiMin se hará del rogar?
Gracias personitas bonitas por leer y comentar siempre el fic, de verdad que estoy muy feliz de que le puedan dar una oportunidad y saber que les gusta.
Les confieso que sólo tengo planeado hasta el capítulo de mañana, después tengo planeado unos cuantos capítulos random, el problema principal de la relación y el final pero para llegar a eso, antes hay que consolidar una relación sólida y hermosa, y ahí es donde no hay plan jaja. Espero que todo salga muy bien para la historia.
Cuídense mucho mis pequeñas y hermosas personas<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...