Septiembre 1, nuevo mensaje.
Mochi 10:00 pm. ¿Estás muy ocupado? Te necesito, kookie.
Kookie 10:03 pm. Salí con los chicos a celebrar, estoy en un bar. ¿Es urgente?
Mochi 10:04 pm. Si, demasiado.
Kookie 10:07 pm. Creí que ibas a estar ocupado todo el día.
Mochi 10:08 pm. Y yo creí que me llamarías después de mi audición, pero nunca lo hiciste.
Kookie 10:09 pm. Estaba ocupado. Además, ¿cómo puedes reclamarme por eso? Es mi cumpleaños y ni siquiera quisiste que nos viéramos para que mínimo me dieras un abrazo.
Mochi 10:09 pm. Lo sé, y lo siento.
Kookie 10:12 pm. Un lo siento por el momento no es suficiente para mí. Si no pudiste estar conmigo al menos déjame disfrutar con las personas que si pudieron hacerlo.
Mochi 10:14 pm. Kookie, por favor. De verdad necesito que vengas a mi casa.
Kookie 10:17 pm. Es probable que Tae no me deje ir. Él planeó esta salida para mí y se me hace un poco cruel dejarlo. Si quieres puedes venir.
Mochi 10:18 pm. No, no quiero ir.
Kookie 10:20 pm. Entonces, espero que tu necesidad pueda esperar hasta mañana, Jimin.
Mochi 10:22 pm. ¿De verdad? ¿No vas a dejar que al menos nos veamos un rato? Yo estuve ocupado, pero hice lo posible por tener tiempo contigo.
Kookie 10:24 pm. Pues gracias por el esfuerzo.
Mochi 10:25 pm. ¿Vendrás? Puedo comprar ramen, como te gusta.
Kookie 10:27 pm. Podría decir que es la peor idea para pasar mi cumpleaños... Pero estando tú en el plan, suena mejor.
Mochi 10:28 pm. ¿Entonces?
Kookie 10:30 pm. Te quiero y también te extrañe todo este día, así que ve preparando el ramen y saca tu más provocadora pijama porque esta noche tú serás mi regalo, ya lo he dicho.
Mochi 10:31 pm. Hecho. Puedes hacer lo que quieras con tu regalo... Voy a ser complaciente.
Kookie 10:32 pm. Siempre lo eres, amor.
Mochi 10:33 pm. Te espero, kookie.
Kookie 10:33 pm. Estoy en treinta.
Leído 10:34 pm.
Septiembre 2, nuevo mensaje.
Mochi 11:07 am. No me gusta despertar y saber que no estas durmiendo a mi lado. Pero viendo esta publicación en twitter me sentí mejor.
Mochi ha enviado una foto 11:07 am.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...