XLIII.

1.6K 231 64
                                    

Junio 15, nuevo mensaje.


Kookie 01:36 am. Pensé que me mandarías mensaje cuando llegaras, ahora mismo estoy un poco ansioso por saber si ya estás en casa.

Kookie 02:28 am. Por favor, no olvides avisarme cuando llegues, mochi. Yo estuve todo el tiempo en el estudio con los chicos y ahora iré a dormir.

Kookie 03:12 am. Ya es muy tarde y no sé nada de ti, dije que dormiría pero es imposible. Espero que estés bien, que ya hayas llegado a casa y que sólo caíste directamente a tu cama para dormir.

Mochi 03:16 am. Lo siento, Jungkook, soy Jin y  este celular ha estado perdido de las manos de Jimin como por horas. Se lo he decomisado para evitar que no disfrutará la fiesta, y siendo sincero, no iba a contestar pero te lees preocupado. Él está bien.

Kookie 03:18 am. ¿Cómo que tienes su celular? ¿No han llegado aún de la fiesta? Son más de las tres de la mañana, Seokjin, ¿entiendes eso?

Mochi 03:20 am. Si, lo sé, no pensé que nos quedáramos hasta tarde, pero Jimin esta tan feliz siendo el alma de la fiesta en la pista que me da pena llevármelo. Además ni que preocuparse, yo lo cuido como siempre.

Kookie 03:25 am. ¿Por qué no atiendes mi llamada? Dile a Jimin que quiero hablar con él para saber si está bien o necesita que vaya por él.

Mochi 03:27 am. Jungkook, está bien ya te dije que yo estoy al pendiente de él. Sólo que si está un poco pasado de copas y dudo que pueda formular una palabra.

Kookie 03:28 am. ¿Cómo dices que lo estas cuidando y se te ocurre dejarlo tomar al punto de que no pueda hablar? Dime donde están y yo voy por él, por favor.

Mochi 03:29 am. En realidad nos vamos a quedar a dormir aquí en la casa de mi amigo para que podamos seguir divirtiéndonos y no arriesgarnos en el regreso, ya lo decidí. Soy el adulto responsable.

Kookie 03:31 am. Seokjin, no puedo creer que vayas a dejar que se queden ahí con personas que no conocen.

Mochi 03:34 am. Tú no sabes, nada Jungkook. Son amigos de mi clase. Jimin no hará ninguna tontería incluso aunque ningún chico pueda quitarle la vista de encima cuando pasa a su lado.

Kookie 03:36 am. Patrañas.

Mochi 03:38 am. ¿Lo dudas? No puedes negar que mi amigo es hermoso y caliente. De hecho, por eso el gran golden maknae de Bangtan esta tras él.

Kookie 03:41 am. Voy a dejar de escribirte ya que no conseguiré hablar con él y tú estás comenzando a decir tontería y media. Más te vale que en verdad lo cuides de cualquier imbécil.

Mochi 03:42 am. Yo cuido a tu mochi, pero no deberías actuar así.

Kookie 03:43 am. ¿Así como?

Mochi 03:46 am. Así tan novio celoso... Hasta donde yo sé, están teniendo algo, pero nada formal. Digamos que mi Jiminnie puede salir con quien quiera y tiene esa libertad.

Kookie 03:48 am. Estamos saliendo de manera seria, al menos para mí lo es. ¿Qué te hace pensar que no? Puedo creer por la manera en que afirmaste todo, que Jimin te ha contado algo. ¿Él no está enserio conmigo?

Mochi 03:49 am. No lo sé, habla de eso con él no conmigo.

Mochi 03:50 am. Pero ya, ve a dormir, y tranquilo lo cuidare incluso de ese chico que ahora quiere jugar verdad o reto con él. No dejaré que se besen, al menos que Jimin lo quiera.

Leído 03:50 am.










N/A: Creo que puedo subir un capítulo más, o eso espero :) 


Los quiero mucho<3 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora