Marzo 24, nuevo mensaje.
Tae 11:23 am. Buenos días, ggukie, no llegaste a dormir. ¿Tendrás el valor de venir a casa y arreglar las cosas?
Ggukie 11:24 am. ¿Arreglar que, Tae? Le avise a Nam que no llegaría, estoy desayunando. Podremos hablar en cuanto llegue, pero no sé a qué hora será eso.
Tae 11:24 am. ¿Dónde dormiste?
Ggukie 11:25 am. Con un amigo.
Tae 11:26 am. ¿Amigo? Tú no tienes muchos amigos aquí en Seúl, excepto en Busan. No me mientas, ggukie.
Ggukie 11:26 am. Es un amigo de Busan.Tae 11:29 am. No me digas que esta con el tal mochi.
Ggukie 11:30 am. Es de mala educación estar hablando mientras estas en la mesa. Nos vemos en un rato, Tae.
Tae 11:35 am. Sabía que ibas a cambiar por ese chico. Desde que lo viste por primera vez en el concierto fue como si lo conocieras de toda la vida y te hubieras enamorado a primera vista de él al mismo tiempo. No quiero eso.
Ggukie 11:36 am. Tae, tengo derecho a conocer y salir con otras personas al igual que tú.
Tae 11:37 am. ¿Qué tiene de especial ese chico? ¿Por qué justo él? ¿Por qué justo ahora? Juraste que siempre iba a ser yo. Sólo yo, JungKook. Estas poniéndome mal, y no es justo.Ggukie 11:39 am. He estado contigo incondicionalmente cada que me hablas, que me quieres y que pretendes que me necesitas. No puedes ser tan egoísta conmigo siempre. Él no es lo que piensas que es. Tiene algo, lo sé, pero eso no quiera decir que vaya a salir con JiMin.
Tae 11:40 am. No escribas su nombre en nuestros chats.
Ggukie 11:41 am. De acuerdo, Tae, pero deja de actuar así y dame oportunidad de salir de esto de una vez. Necesito dejar este amor obsesivo por ti.
Tae 11:42 am. ¿Por qué quieres dejar de amarme?
Ggukie 11:43 am. Estamos mal, Tae, lo sabes. Tú amor ya no es igual por mí que antes, no es real. Sin embargo, me he cegado todo este tiempo.
Tae 11:44 am. Debes estar aquí para antes de la comida, quiero que pruebes lo que hice para ti y no quiero que discutamos. Te quiero, ggukie.
Leído 11:44 am.
Marzo 27, nuevo mensaje.
Kookie 08:40 am. Mochi, me has olvidado durante dos días, pensé que lo nuestro significaba algo para ti. Me siento realmente ofendido.
Jimin 09:03 am. Lo siento, he estado realmente ocupado con la universidad y apenas me ha dado tiempo de contestarte. Estoy desayunando una manzana y tratando de disfrutar la hora libre que tengo.
Kookie 09:04 am. ¿Desayunando una manzana? Eso ni siquiera puede considerarse desayuno, JiMin.
Jimin 09:05 am. Para mí sí que lo es. ¿Cómo va todo con las maletas? ¿Ya listo para Japón?
Kookie 09:08 am. Sí, estoy tratando de llevar equipaje ligero, serán tres conciertos pero esperamos volver pronto para continuar con el nuevo disco, un poco de promoción y entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...