*Imagínense a GD sabroseandose a Jimin como en el gif... Imaginemos cosas chingonas porque GD es hot as hell.
Diciembre 14, nuevo mensaje.
Kookie 07:17 am. ¿Qué mierda está pasando entre tú y ese maldito de Jiyong? Ya no me mientas dime la verdad. ¿Por qué bailaste con él de esa forma? Quiero hablarlo contigo primero, no quiero explotar. Necesito que me contestes tú y escucharlo de ti.
Mochi 08:29 am. Tengo diez llamadas tuyas ¿Por qué de nuevo piensas en ello, kookie?
Kookie 08:33 am. ¿Has visto lo que la puta prensa habla de ti, de ese imbécil y de mí? Los reportajes no están haciéndome sentir feliz como esperabas. Si esto es un malentendido dímelo ahora y yo iré a romperle la cara por hablar de ti y difamar todo.
Mochi 08:36 am. No hay nada que reclamar, la coreografía es así.
Kookie 08:38 am. No, no es así. La he visto y con ninguna persona lo ha hecho como lo hizo contigo. No lo justifiques, sólo haces que crea que el interés de ambos es mutuo, Jimin.
Mochi 08:40 am. Te lo iba a decir al llegar. Sí, es verdad, hemos salido, pero jamás como algo más allá de compañeros de trabajo, al menos no de mi parte.
Kookie 08:43 am. ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué lo ocultaste? Mierda, has estado todo el tiempo con alguien que te quiere para él. Jimin soy tu puto novio y es una mierda que estés viéndote con él incluso aunque sabes que muere por ti. ¿Pensaste en nosotros?
Mochi 08:45 am. No hagas el tema más grande, es verdad que le gusto. Jiyong me lo ha dicho, pero yo he puesto los límites y él los ha respetado. Tal vez se le fue la lengua con esas declaraciones sobre mí, pero no puedo hacer nada con lo que él diga.
Kookie 08:46 am. ¿Incluso aunque diga que han salido? ¿Puedes si quiera ponerte en mi lugar y entender como me siento? Me estoy conteniendo mucho porque no quiero que algo así nos llevé a la mierda.
Mochi 08:49 am. Deberías de moderar tu vocabulario conmigo y respetarme. Me pongo en tu lugar, lo sé, creo que estuvo mal el no contártelo. Fallé con la confianza, pero te estoy diciendo todo ahora. Le gusto a Jiyong es un hecho, quiere que siga bailando con él, yo seguiré en YG y si quieres que él y yo aclaremos esos estúpidos rumores y distorsionadas palabras de la prensa se lo pediré.
Mochi 08:50 am. No es divertido ver tus celos ni tu enojo, creo que te has pasado un poco. Lo siento mucho si te obligué a ponerte mal y desconfiar de mí, Jungkook.
Kookie 08:51 am. Tú no quieres conocer mis celos de verdad, Jimin. Taehyung no fue el único enfermo en nuestra relación.
Mochi 08:52 am. ¿Qué estas tratando de decirme?
Kookie 08:55 am. Lo único razonable que tengo que decirte ahora es que no quiero que vuelvas a bailar con Bigbang o yo mismo golpeare a Jiyong hasta borrarle su estúpida sonrisa de la cara por si quiera pensar en tocar lo que es mío.
Mochi 08:56 am. Estas tratándome como una propiedad. Te dije que me quedaré en YG.
Kookie 08:58 am. Solo aléjate de él, Jimin, si no quieres que esto en verdad empeore. Él va a seguir intentando todo contigo y yo no puedo soportar eso.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...