XCVIII.

839 116 46
                                    


Capítulo dedicado a: bored_uwu, TheKookmin0 y Fandekookmin <3




Febrero 22, nuevo mensaje.


Mochi 11:12 am. ¿Tienes planes para el próximo fin de semana, Kookie?

Kookie 11:18 am. En realidad, sí, sabes que estamos en grabaciones y toda esa organización del nuevo tour. ¿Por qué?

Mochi 11:20 am. Quería que saliéramos a un evento que me invitaron. Es la fiesta de compromiso de uno de mis amigos y pedí un boleto para ti.

Kookie 11:24 am. Recordaba que no tenías muchos amigos, excepto Jin, pero él y Namjoon no se van a casar pronto, creo yo.

Mochi 11:29 am. Es un amigo de la compañía, de hecho, me gustaría que fuéramos juntos y presentarte a las personas del trabajo. ¿No crees que puedas hacerle un pequeño a espacio a tu bonito novio en tu agenda para poder disfrutar de una fiesta juntos?

Kookie 11:31 am. ¿Fiesta de YG? Imposible.

Mochi 11:33 am. Que estupidez tan grande, Jungkook. Irá gente de YG pero será un evento personal.

Kookie 11:37 am. Me gustaría acompañarte, Jimin; nada me haría más feliz que hacerle ver a la gente que tienes un novio que te ama y que no va a dejar que nadie se te insinúe, pero tengo un viaje para un photoshoot del grupo.

Mochi 11:40 am. Bueno, no te preocupes... Tendré que avisar que mi novio no irá.

Kookie 11:42 am. ¿Tú iras de cualquier forma? ¿Incluso aunque yo no vaya?

Mochi 11:45 am. Es lo más probable, no tengo ningún plan y ya había confirmado que iría, aunque sea sólo por un rato.

Kookie 11:47 am. Puedes salir mejor con Jin como antes lo hacían, sólo ustedes dos sin que nadie los moleste.

Mochi 11:51 am. O podría invitar a Jin a la fiesta, pero creo que está un poco ocupado con un proyecto que el museo de Seúl le pidió, entonces no quiero molestarlo. Iré a trabajar ese día y  asistiré a la fiesta después.

Kookie 11:54 am. ¿Vas a ir solo?

Mochi 11:55 am. Nop irán mis compañeros de trabajo, quizá nos vayamos de la compañía juntos.

Kookie 11:57 am. ¿Quién te traerá de regreso?

Mochi 11:58 am. Kookie, no lo sé. Ni siquiera estoy en la fiesta y ya me estas preguntando por el regreso. Tranquilízate, se cuidarme bien, lo prometo.

Kookie 12:00 pm. Trataré de cancelar la sesión para ir a la fiesta contigo.

Mochi 12:03 pm. No tienes que hacerlo, es un compromiso de la banda. Tú ve con cuidado y yo prometo ser un chico bueno, y regresar temprano a casa.

Mochi 12:04 pm. ¿Almorzamos juntos? Muero de hambre, y de ganas de verte.

Kookie 12:10 pm. Claro, paso por ti a las dos.

Mochi 12:12 pm. El postre lo podemos comer en privado, si quieres... Espero que tengas apetito... Te amo, Kookie.

Mochi ha enviado una foto 12:13 pm.

Leído 12:19 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leído 12:19 pm.

















N/A: ¿Kookie esta enojado por la fiesta o no? ¿Qué piensan ustedes?

Subiré otro capítulo, o quizá otros dos más.

PD. LOS AMO<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora