Julio 14, nuevo mensaje.
Kookie 01:23 pm. Gracias, por quedarte conmigo. Despertar y verte fue un gran detalle de tu parte, mochi. Lamento que te hayas tenido que ir, pero entiendo que tienes cosas que hacer. Ten un buen día.
Mochi 01:30 pm. No tienes nada que agradecerme. En realidad hoy no trabajo, sólo que Jin quería invitarme a desayunar. No quería dejarte, pero los chicos también insistieron en que fuera a darme un baño mientras te cuidaban. ¿Cómo te sientes?
Kookie 01:33 pm. Mejor. No me gusta la comida de hospital ni que me inyecten, pero creo que descanse mucho.
Mochi 01:34 pm. Cuídate mucho, por favor, kookie. Sé que amas tu trabajo, pero tú mismo me has dicho que el descanso es importante.
Kookie 01:36 pm. Te he extrañado.
Mochi 01:37 pm. Yo también, y créeme que lo que más odio es verte así. Come, duerme bien, diviértete y trabaja duro, pero sin poner en riesgo tu salud.
Kookie 01:37 pm. ¿Ya no vendrás a verme?
Mochi 01:39 pm. Pensé que te darían el alta hoy.
Kookie 01:40 pm. El doctor quiere hacerme unos estudios más y que descanse otro día en el hospital. Pero, sé que mañana vas a la escuela y estas en finales casi.
Mochi 01:42 pm. Sí, tengo que ensayar... Puedo verte más al rato.
Kookie 01:43 pm. Eso me gustaría mucho, mochi. Quiero que hablemos... Hay tanto que tengo que decirte, y creo que empezar con un lo siento no es la mejor manera.
Mochi 01:46 pm. No pienses en eso ahora mismo. Necesito que te mejores y que estés tranquilo.
Kookie 01:47 pm. Jimin, perdóname. Fui un patán contigo y arruine todo lo que estábamos teniendo, no quiero que termines esto por mis estupideces.
Mochi 01:49 pm. No vamos a terminar, al menos, yo no quiero eso. ¿Tú?
Kookie 01:50 pm. No, por supuesto que tampoco quiero eso. He estado tan preocupado los últimos días por la mierda a la que me hizo llegar mi calentura que no podía estar en paz.
Mochi 01:52 pm. Ya tendremos tiempo para hablar de eso después.
Kookie 01:53 pm. Quería abrazarte hoy, pero no quería incomodarte.
Mochi 01:55 pm. No me incomodas. El verte así tan pálido y con tu suero me hizo sentir muy mal. No quiero que nada te pase.
Kookie 01:57 pm. No me pasará nada. Tengo que vivir para estar con los chicos y contigo.
Mochi 01:58 pm. Kookie, dime que te cuidarás mejor y que no te pondrás en riesgo nunca. Necesito que estés bien.
Kookie 01:59 pm. Te lo prometo.
Mochi 02:02 pm. Yo... No quiero perderte.
Kookie 02:03 pm. ¿Lo dices enserio? ¿Tan importante soy para ti?
Mochi 02:03 pm. ¿Por qué lo dudas?
Kookie 02:05 pm. Porque yo entendería si me odiarás ahora mismo. Necesitamos hablar de lo que paso.
Mochi 02:08 pm. Claro que lo hablaremos, pero cuando estés mejor. Además, ¿cómo voy a odiar a mi pequeño kookie? Por cierto, Chimmy extraña a su papá.
Mochi ha enviado dos fotos 02:09 pm.
Mochi 02:09 pm. Recupérate pronto, o tendré que conseguir otro padre para mi bebé.
Kookie 02:11 pm. Son lo más adorable que he visto en esta vida. Mi hijo me extraña, y yo lo extraño, pero también extraño a mi novio.
Mochi 02:13 pm. Iré a verte en un rato más y te llevaré un chocolate a escondidas. Duerme un rato ahora mientras me baño.
Kookie 02:14 pm. Te estaré esperando.
Leído 02:15 pm.
N/A; Espero que esten muy bien, peques. Me gusta saber que están felices y que si hay algo que no esta saliendo como quieren, saben que siempre todo va a mejorar.
Los quiero mucho, de verdad<3
Tengo sueño, quizá escriba otro cap. o quizá, no. Pero es que tengo otra historia de otro ship por ahí que tengo que actualizar y ay, los caps. son tan largos que creo que no podré.
En fin, quería preguntarles dos cosas:
¿Les gustaría un capítulo narrado - tipo capítulo especial? Ya estamos a más de 5k votos y 18k leídas y me gustaría narrarles algo, pero sólo como algo especial. ¿Quieren?
Estoy pensando en mi próxima historia, y es que hoy se me ocurrió otra, jeje. Cuando este por finalizar CM, empezaré a postearla; tengo dos ideas en mente que me encantaría hacer, al final haré las dos pero necesito saber que les gustaría leer primero. Les dejaré los títulos y me dicen cual les gustaría más, ¿si?:
- Malevolent; omegaverse
- Destiny; almas destinadas en un mundo paralelo.Gracias por siempre leer<3
Descansen!
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...