Junio 29, nuevo mensaje.
Mochi ha enviado una foto 08:35 am.
Mochi 08:36 am. El bebé me ha acompañado al estudio.
Kookie 08:45 am. Dos preguntas, ¿por qué estas yendo al estudio en sábado? Y ¿Por qué son tan hermosos los dos?
Mochi 08:48 am. Quiero seguir practicando, y me sirve para bajar un poco de peso. Cuando acabe la escuela tendré que buscar trabajo y nadie querrá un bailarín gordo.
Kookie 08:49 am. Jimin...
Mochi 08:51 am. No, tranquilo, me cuidaré. No empecemos... ¿A qué hora pasarán por nosotros? Jin seguía durmiendo cuando salí de casa, espero que ahora este haciendo el desayuno.
Kookie 08:53 am. Estamos desayunando y esperando a JiSoo, pero saldremos en unos cuarenta minutos.
Mochi 08:54 am. Bueno sirve que me baño, desayuno y le doy de comer al bebé.
Kookie 08:55 am. ¿Bebé? ¿Aún no le pones nombre?
Mochi 08:57 am. Kookie, no seas irresponsable, se supone que aunque tú me lo regalaste, eres su padre y tienes que tener las mismas responsabilidades que yo.
Kookie 08:59 am. Has estado con él desde el miércoles que te lo obsequié y no has podido pensar un nombre, mochi.
Mochi 08:59 am. Ayúdame, kookie... Y te haré aegyo hoy en el parque de diversiones como te gusta.
Kookie 09:01 am. Mochi, no puedes hacerme eso.
Mochi 09:02 am. Anda, kookie, se bueno con mochi ):
Kookie 09:03 am. Te odio.
Mochi 09:03 am. En realidad me adoras.
Kookie 09:04 am. Pensaremos alguno en este día, ¿de acuerdo? A lo mejor ellos nos pueden ayudar.
Mochi 09:06 am. ¿Vas a dejar que el nombre de tu hijo lo decida alguien más?
Kookie 09:08 am. No. Tú ganas, más tarde de cualquier manera lo decidimos, ¿te parece?
Mochi 09:09 am. Claro, kookie. Ya llegué a casa, y si, Jin está haciendo el desayuno y algún snack para el camino. Nos vemos al rato.
Kookie 09:11 am. Te mando muchos besos.
Mochi 09:12 am. Yo te mando el doble de los tuyos con abrazos incluidos.
Leído 09:15 am.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...