Mayo 13, nuevo mensaje.
Mochi 09:13 am. Eso definitivamente no era la definición de rápido. No utilizaste sólo veinte minutos y ahora voy tarde a la universidad por tu culpa.
Kookie 09:15 am. No me gusta rápido, me gusta tomar mi tiempo.
Mochi 09:18 am. ¿Por qué no me despertaste?
Kookie 09:21 am. Por esto:
Kookie ha enviado una foto 09:21 am.
Kookie 09:22 am. Te veías lindo durmiendo y no tenía corazón para despertarte.
Mochi 09:25 am. Oye no tienes derecho a tomarme fotos. Kookie, si vas a ser el responsable de que me desvele, por lo menos ayúdame a levantarme temprano.
Kookie 09:26 am. Claro que lo tengo, ahora eres mi mochi. Además, tu examen importante es al medio día, así que relájate.
Mochi 09:26 am. Lo dices porque tú no tienes responsabilidades como las mías.
Kookie 09:29 am. Hey, pero tengo que escribir un álbum nuevo junto con los chicos y eso es una responsabilidad grande.
Mochi 09:30 am. No te dejaré volver a entrar a mi casa de nuevo porque sólo me distraes.
Kookie 09:32 am. Pero fue bueno lo que platicamos, ¿no?
Mochi 09:33 am. Confío en ti.
Kookie 09:36 am. Poco a poco, lo prometo. De mi parte, va a ser difícil superar a Tae pero estoy contento con la oportunidad.
Mochi 09:38 am. No tienes que decirlo, es difícil para ambos, lo sé. No encuentro forma de saber cómo va a terminar esto, pero quiero intentarlo.
Kookie 09:40 am. Es verdad lo que te dije antes de que cayera rendido y te durmieras, ¿lo recuerdas?
Mochi 09:40 am. No realmente, refréscame la memoria.
Kookie 09:43 am. Me gustaste desde la primera vez que te vi en mi concierto. Eres hermoso, mochi. Verte entre toda la multitud y que aun así sobresalieras ante mis ojos fue gratificante.
Mochi 09:45 am. ¿Por qué entonces siempre negaste que te gustaba? Creía que estabas mintiendo porque coqueteabas sutilmente conmigo, aunque mi inseguridad me decía que lo más probable es que no podía gustarte alguien como yo.
Kookie 09:46 am. Tú estabas siempre tan triste y llorando por Jackson que supe que nada iba a funcionar. Pero después del primer beso y de pasar más tiempo contigo, todo cambio. No podía sacarte de mi mente.
Mochi 09:46 am. ¿Por qué yo?
Kookie 09:48 am. Porque fuiste un rayo de luz en el mundo de mierda donde yo estaba sumergido y porque estabas tan roto como yo, pero con ganas de salir adelante.
Mochi 09:49 am. Te portaste como un patán durante muchas salidas, ¿será así algunas veces de nuevo?
Kookie 09:49 am. No, jamás lo haré. Quiero que sepas que no todos somos como el estúpido de tu ex.
Mochi 09:51 am. A mí también me gustaste mucho desde que nos conocimos, pero pensé que era sólo la impresión de conocer alguien guapo y famoso. Que equivocado estaba.
Kookie 09:53 am. ¿Sabes algo? Sólo estaba esperando una señal tuya para yo hacer el resto. Me volviste loco en Tailandia y lo único que pensé esa noche que nos besamos era en lo mucho que quería llevarte a la cama.
Mochi 09:54 am. Debiste haberlo hecho y así evitarnos todo el drama posterior.
Kookie 09:55 am. No, no iba a aprovecharme de ti.
Mochi 09:55 am. Borracho soy más cariñoso.
Kookie 09:56 am. ¿Qué quieres decir?
Mochi 09:56 am. Que sobrio soy más difícil de llevar a la cama.
Kookie 09:58 am. No me importaría esperar por ti. Desde hace mucho no me sentía así con alguien, desde Tae, en realidad.
Mochi 10:01 am. Estas siendo un buen chico.
Kookie 10:02 am. No era un buen chico para nadie que no fuera Tae, tenía un corazón insensible y frio para todos, pero ahora eso está cambiando. Ahora que estamos en esto, seré el mejor para ti, bebé.
Mochi 10:05 am. Me encanta que seas así, kookie.
Kookie 10:07 am. Sólo necesito decirte algo que estuve pensando durante el trayecto a casa. Y entiendo sino quieres hacerlo pero es importante y fundamental para que todo salga bien por el momento.
Mochi 10:07 am. Estas divagando, suéltalo ya.
Kookie 10:10 am. Nadie puede saber lo de nosotros. Tendrá que ser nuestro secreto hasta que encuentre la forma de hablar con la compañía.
Mochi 10:12 am. No te preocupes, lo entiendo. No pensaba contárselo a nadie de cualquier manera, excepto a Jin.
Kookie 10:13 am. Gracias, mochi. Te prometo que mientras todo vaya avanzando, yo hablaré con ellos. Buscaré la forma de jamás lastimarte.
Mochi 10:13 am. Espero que todo salga como lo tienes planeado. Debo entrar a clases, ¿de acuerdo? Hablamos más tarde, kookie.
Kookie 10:15 am. Ten un buen día, mochi. Paso a verte al rato en la cafetería para ir a comer juntos.
Leído 10:16 am.
N/A; FIN.
Okay, no, pero creo que sería un buen final que quedaran felices a como yo tengo planeado el final, jeje.
No podía hacer que Jimin se hiciera más del rogar porque ya quería que estuvieran juntos mis bebes.
Me gustaría subir un capítulo más hoy, pero necesito planear más lo que pasará en los próximos capítulos y darles un buen trabajo. Aún faltan bastantes capítulos para terminar, lo prometo.
De igual hoy terminaré de escribir el capítulo 1 de la historia que les conté, espero que les guste y que puedan darle una oportunidad. La publicaré la siguiente semana.
Por el momento, iré a contestar sus comentarios anteriores porque amo leerlos y saber que les gusta la historia, de verdad gracias como siempre!!!!
Por favor cuídense muchísimo y tengas una excelente semana llena de amor y salud<3
Los adoro con todo el corazón<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...