LXXIV.

1.1K 147 43
                                    

Septiembre 12, nuevo mensaje.


Kookie 04:07 pm. ¿Dónde estás? Perdón por lo sucedido.

Mochi 04:10 pm. Te he dicho mil veces que dejes de pedir perdón. Sabíamos que la abue sólo escogería a uno de los dos y está bien que haya sido Taehyung.

Kookie 04:12 pm. Pero yo te obligué a entrar a verla.

Mochi 04:13 pm. Está bien, siempre y cuando tú me sigas eligiendo a ti.

Kookie 04:16 pm. Voy a quedarme un rato con ella, quiere que le contemos como ha sido todo.

Mochi 04:19 pm. De acuerdo, yo estoy aquí con Junghyun en la cafetería. Estoy estafándolo un poco para que me compre algo.

Kookie 04:20 pm. Si quieres pueden ir a casa, descansa un poco.

Mochi 04:22 pm. No, me quedaré aquí hasta que termine. Después de todo vine para apoyarte.

Kookie 04:23 pm. Eres el mejor novio, Jimin, enserio.

Mochi 04:25 pm. No tienes que decirlo, ya lo sé. Cuida a tu abue y no estés pegado al celular.

Leído 04:25 pm.






Septiembre 18, nuevo mensaje.


Jiminnie 07:08 pm. ¿Cómo está mi Chimmy?

Jin 07:11 pm. Está bien cuidado por sus tíos.

Jiminnie 07:13 pm. ¿Sus tíos?

Jin 07:15 pm. Namjoon vino a comer ramen a mi habitación.

Jiminnie 07:16 pm. Comer ramen, claro.

Jin 07:19 pm Bueno, sólo querías saber el estatus de tu hijo, ¿cierto? Sabes que lo cuido como si fuera mío.

Jiminnie 07:21 pm. En verdad, extraño a Chimmy.

Jin 07:22 pm. Y el a ti. ¿Cómo está su otro padre?

Jiminnie 07:24 pm. Bien. Aunque creo que su abue no. Está empeorando la situación.

Jin 07:25 pm. ¿De verdad? Creí que estaba mejor

Jiminnie 07:29 pm. Agarró una infección en sus pulmones aquí en el hospital. Ahora está en terapia intensiva y creo que incluso la van a entubar.

Jin 07:31 pm. Que mal, Jiminnie. Me imaginó que Jungkook ha de estar muy mal.

Jiminnie 07:33 pm. Si, la adora. Pero esperemos a ver qué pasa. Ella es fuerte, aunque ya está grande. El ciclo de la vida, Jin.

Jin 07:34 pm. Dale un abrazo de mi parte, ¿sí? Nam también les manda saludos, aunque creo que habla con él toda las noches.

Jiminnie 07:36 pm. Si Hobi hyung también ha estado al pendiente.

Jin 07:39 pm. Cualquier cosa, avísame. Y, no te preocupes por Chimmy, él está bien.

Jiminnie 07:40 pm. Te extraño a ti también. Si estuvieras aquí me animarías un poco.

Jin 07:42 pm. ¿Por qué? ¿Te hicieron algo?

Jiminnie 07:44 pm. Mentí cuando dije que vendríamos sólo él y yo.

Jin 07:45 pm. ¿A qué te refieres?

Jiminnie 07:47 pm. Taehyung nos acompañó, porqué oh sorpresa, su abue sólo lo recuerda a él como novio de su nieto.

Jin 07:47 pm. Que mierda es esa.

Jiminnie 07:48 pm. La mierda que yo acepté. Pero no quiero hacer drama.

Jin 07:50 pm. Aun así, ¿él te ha tratado como se debe?

Jiminnie 07:51 pm. Si.

Jin 07:52 pm. No mientas, porque incluso en mensajes te conozco.

Jiminnie 07:54 pm. Pasa todo el día en el hospital, y los primeros días fui con él, pero después sentí que mi presencia no aportaba nada.

Jin 07:56 pm. ¿Entonces qué has estado haciendo? ¿Él te ha excluido? Se supone que ibas para estar con él en este momento difícil.

Jiminnie 07:59 pm. No, no, no. Nada de excluirme. Al contrario, todos los días pide porque lo acompañe, pero me siento ajeno a la familia y sin poder hacer nada con su abue. Taehyung es el que ha estado con ellos. Yo paso el tiempo con quien le toqué quedarse en casa, e incluso he cocinado un poco.

Jin 08:00 pm. Oh, ya entendí. Mi Jiminnie, siempre eres un poco bobo en cuestiones de amor, pero aquí estoy para salvarte.

Jiminnie 08:02 pm. Pues... ¿Gracias?

Jin 08:04 pm. Jungkook te necesita, y si quiso que fueras con él incluso aunque su abuela sólo reconozca a Taehyung, él te quiere a ti a su lado. No a Taehyung, que aunque no nos guste, sigue siendo parte de su vida.

Jiminnie 08:05 pm. Me da miedo que Taehyung sea más importante para él. O sea, lo comprendí antes, pero ahora me da miedo.

Jin 08:08 pm. No seas tonto, confía en él.

Jiminnie 08:10 pm. De acuerdo... Te quiero. Creo que acaban de llegar del hospital, iré a ver, ¿sí?

Jin 08:11 pm. Claro, bebé. Deja que esas inseguridades salgan de tu cabeza, por favor.

Leído 08:12 pm.






Septiembre 24, nuevo mensaje.


Tae 02:32 am. Su abuela acaba de fallecer. Sólo avísale a Hobi, ¿sí?

Nam 02:37 am. Vamos a ir a verlos, mañana tomamos el próximo tren. Bang lo entiende.

Tae 02:39 am. De acuerdo, Hyung. Ggukie nos necesita a todos, está muy triste y para mí es como perder mi abuela por segunda vez.

Nam 02:40 am. ¿Estas con él?

Tae 02:41 am. Si, y Jimin también. Ha sido un chico fuerte debo admitirlo, ha aguantado que la abuela de Ggukie no lo quisiera ver todo este tiempo.

Nam 02:42 am. Jimin en verdad lo quiere, ¿lo sabes?

Tae 02:43 am. Si, lo he comprobado. Y mi Ggukie le corresponde. Que le vamos a hacer, si lo que es.

Nam 02:43 am. Me alegró que lo hayas entendido. Cuídense y dale un abrazo.

Tae 02:45 am. También vengan con cuidado, hyung.

Leído 02:46 am.







3/4

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora