VII.

3.1K 425 522
                                    

Marzo 20, nuevo mensaje.


Jimin 10:02 am. Lamento lo del otro día, a veces suelo alterarme de pronto y sé que tú no tienes por qué aguantar algo así. Espero que tengas un buen día, JungKook.

Kookie 10:53 am. ¿Lo del otro día? No sé de qué hablas. Ten un buen día igual, mochi.

Jimin 11:32 am. Gracias...

Kookie 11:38 am. La próxima semana nos vamos a Japón a dar un concierto. Nuestro manager quiere hacer una tipo despedida de buena suerte; ¿quieres unirte? Tu amigo Jin puede venir si quieres.

Jimin 11:40 am. ¿Una fiesta? No lo sé, esta semana estoy a full en la escuela y pues el fin sabes que trabajo.

Kookie 11:41 am. No es una fiesta como tal, es una reunión pequeña. Será el sábado por la noche; si quieres puedes venir, estar un rato y te llevaré a tu casa temprano para que no te desveles.

Jimin 11:45 am. Suena bien el plan... Debo avisarle a Jin, aunque conociéndolo, aceptará de inmediato. Sigue alucinando con Namjoon.

Kookie 11:46 am. Jaaa, ¿en serio? Esos dos se han de haber flechado a primera vista el uno al otro. Nam fue el que tuvo la idea de invitarlos.

Jimin 11:48 am. Ahora me siento un poco ofendido. ¿En realidad querías invitarme o fue solo por Jin? No puedes jugar con mis sentimientos, jaja.

Kookie 11:48 am. Nam quiere ver a Jin. Yo quiero verte a ti.

Jimin 11:55 am. Y si querías verme, ¿por qué no me mandaste mensaje antes? Si yo no te hablo, tú ni en cuenta, JungKook.

Kookie 11:57 am. En realidad, yo igual me sentí incomodo con lo del otro día. Tienes razón, exageré. Acabamos de conocernos como para decirte algo.

Jimin 11:57 am. ¿Lo del otro día? No sé de qué hablas. De igual forma no somos nada, pero podemos llegar a ser buenos amigos.

Kookie 11:58 am. Muy gracioso, mochi. Soy selectivo, te estoy probando para saber si tienes el privilegio de ser mi amigo.

Jimin 11:59 am. Entonces, ¿tienes la dirección de la fiesta?

Kookie 12:01 pm. No, aún están arreglando todo y confirmándolo; pero en cuanto la tenga te la mando ¿O prefieres que pase por ti y Jin?

Jimin 12:02 pm. Eres un idol no un chofer. Podemos llegar por nuestra cuenta.

Kookie 12:03 pm. No me molestaría pasar por ustedes, pero está bien.

Jimin 12:05 pm. Tengo que dejar el celular o el maestro me matará porque me he perdido dos ensayos de la canción por platicar contigo.

Kookie 12:07 pm. Está bien, no te preocupes. No queremos que te saquen una mala nota por mi culpa, ¿cierto?

Jimin 12:08 pm. ¿Puedo hablarte más tarde?

Kookie 12:08 pm. Puedes hablarme cuando quieras; que te conteste ya es otra cosa.

Jimin 12:10 pm. No importa, hazlo cuando puedas. Sé que si yo estoy ocupado, tú tiempo debe ser peor.

Kookie 12:11 pm. Puedo hablarte yo en la noche cuando este desocupado de los ensayos, así no tendrías que esperar, ¿te parece?

Jimin 12:13 pm. De acuerdo, ahora si me voy o terminarán echándome de la clase por culpa del gran JungKook de Bangtan y supongo que mi maestro lo entendería, pero nadie me creería que un miembro de tan famosa banda es mi amigo.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora