Agosto 21, nuevo mensaje.
Mochi 08:37 am. Buenos días, oso perezoso. Quizá cuando te levantes y no me encuentres entrarás en pánico, o al menos eso dice tu madre. Tuve que salir con ella al súper, quiere que hagamos mi famoso pastel de tres leches.
Kookie 09:23 am. Espera, ¿qué? Mi mamá te ha llevado lejos de mí. Eso es injusto, mochi.
Mochi 09:27 am. Me gusta pasar tiempo con ella, es una mujer muy inteligente. Estamos a punto de regresar, pensaba que tardarías más en despertar y quería hacerte el desayuno y llevártelo a la cama.
Kookie 09:30 am. Lo único que quiero en mi cama para desayunar ahora mismo es a ti, pastelito.
Mochi 09:31 am. Kookie, no comiences.
Kookie 09:33 am. Ayer sólo me hiciste una mamada por miedo a que los demás escucharan. Y sorpresa, mi familia saben que no somos unos niños y que tenemos... Deseos.
Mochi 09:34 am. Se supone que es una visita familiar, no una luna de miel llena de sexo.
Kookie 09:35 am. Oh, de haberlo sabido entonces nos hubiéramos quedado en Seúl.
Mochi 09:35 am. Cállate, tonto.
Kookie 09:37 am. Oye, no hemos mensajeado desde hace días, ¿te has dado cuenta de eso?
Mochi 09:40 am. Es porque hemos pasado cada maldito día juntos y sin despegarnos más que para dormir, y en estos días en Busan nada ha cambiado.
Kookie 09:41 am. Me gusta estar contigo todo el tiempo. ¿Cómo te has sentido tú?
Mochi 09:43 am. De maravilla. Había olvidado lo perfecto que es tener una familia que se preocupe por ti y que sea tan unida. Todos me tratan y miman como si fuera el menor.
Kookie 09:45 am. Es porque no pueden resistirse al encariñarse con alguien como tú. Además, ya saben y se dieron cuenta de que te quiero demasiado como para que te traten como cualquier persona. No, ahora eres un hijo más para mi madre.
Mochi 09:46 am. De hecho, como un hijo más, me está regañando por estar todo el rato pegado en el celular.
Kookie 09:48 am. ¿Te agrado venir? No son como unas vacaciones espectaculares, más bien es algo más cálido y hogareño. Espero que eso no te moleste, pero necesitaba despejarme de todo lo que conlleva ser parte de una banda famosa y pasar tiempo de calidad con las personas que quiero.
Mochi 09:50 am. Me encanta ser parte de tus planes, Kookie. Saber que me quieres y que me consideras tranquilidad dentro de tu mundo lleno de emociones, me gusta. Tú me gustas y estoy feliz de estar en Busan contigo.
Kookie 09:51 am. Siempre y cuando una ola de zombies no nos atrape.
Mochi 09:53 am. Jaja, es increíble que ames esa película tan cliché y sobre actuada.
Kookie 09:54 am. Aún lloro cuando el padre muere, insensible.
Mochi 09:55 am. Yo lloro porque es tan guapo y es un desperdicio que muera.
Kookie 09:55 am. Jaaaa. No hagas que mi lado celoso aparezca.
Mochi 09:57 am. Vete a duchar y levanta a tu hermano y a tu papá. Creo que llevaremos el desayuno ya hecho.
Kookie 09:59 am. Iremos al teatro hoy, ¿te lo ha dicho mamá?
Mochi 09:59 am. Sip. En familia.
Kookie 10:00 am. Sé que eso te gusta. El arte y esas cosas.
Mochi 10:01 am. Gracias por ser tan atento con lo que me agrada. Te quiero.
Kookie 10:04 am. Mereces eso y más.
Leído 10:05 am.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...