Diciembre 25, nuevo mensaje.
Jin 12:09 am. Feliz Navidad, Jiminnie. Aunque no sé porque celebramos la Navidad en realidad pero un motivo para festejar y comer y con eso me basta.
Jiminnie 12:13 am. Jaja, te adoro, Jin. Feliz Navidad para ti también. Desearía tanto pasarla contigo como los otros años, pero estoy feliz con Kook también. Espero que puedas tener esa cita romántica que planeaste con Nam.
Jin 12:16 am. De hecho estamos en ello.
Jin ha enviado una foto 12:16 am.
Jiminnie 12:17 am. Ay, me hacen tan feliz. Son como mis padres adoptivos.
Jiminnie 12:18 am. Peeeeeero, si se trata de presumir a nuestros novios guapos. El que tengo en frente de mí le gana a cualquiera.
Jiminnie ha enviado una foto 12:18 am.
Jiminnie 12:18 am. ¿No es ese el hombre más hermoso que has visto en el mundo?
Jin 12:20 am. Parece que no se ha bañado, clásico de él.
Jin 12:21 am. Y no, el hombre más hermoso del mundo lo veo todos los días en el espejo cuando me levantó.
Jiminnie 12:23 am. Nah, mi kookie lo es.
Jin 12:25 am. Estas como completamente enamorado de ese chico con sonrisa de conejo.
Jiminnie 12:26 am. No puedo negarlo, incluso aunque hemos estado con algunas malas rachas últimamente. Jungkook me hace feliz y lo amo.
Jin 12:28 am. Me alegro verte feliz y saber que han podido sobrellevar sus problemas. No le perdonaría que te hiciera algo.
Jiminnie 12:29 am. Sólo que siento que debo de ir con cuidado.
Jin 12:29 am. ¿Por qué?
Jiminnie 12:31 am. Si hemos arreglado los problemas, pero ahora son contantes y todos acerca de mi trabajando en YG con chicos.
Jin 12:32 am. ¿Esta celándote mucho?
Jiminnie 12:33 am. Tal vez exagero.
Jin 12:34 am. Es normal que se sienta un poco celoso, pero si esta sobrepasando el limite dímelo.
Jiminnie 12:36 am. No nada de eso. Sólo tenemos que adaptarnos a esto de mi nuevo trabajo, de nuestra relación publica y de que ambos ahora estamos en el mundo de los idols de una o de otra forma.
Jin 12:37 am. De acuerdo, sólo cualquier cosa dímelo.
Jiminnie 12:39 am. No te preocupes, confío en Kook.
Jin 12:41 am. Te dejo, ¿de acuerdo? Cuando estés de regreso en Seúl podríamos comer en mi casa. Además quiero que vayamos al doctor por esos dolores que has tenido, ¿sí?
Jiminnie 12:42 am. Ah, Jin, no por favor. Ni siquiera tengo tiempo de eso. Sólo es trabajo y cansancio.
Jin 12:42 am. No me importa, irás porque te lo ordeno y porque me preocupo por ti. Sí, tal vez es cansancio y con unas vitaminas estarás bien.
Jiminnie 12:43 am. Lo pensaré, sino iremos sólo por las vitaminas. Te quiero.
Jin 12:44 am. Y yo a ti, hombre necio.
Leído 11:44 am.
Diciembre 25, nuevo mensaje.
The Boss 02:38 pm. Feliz Navidad, Park Jimin. Sé que estas de vacaciones, pero en cuanto regreses me gustaría que conocieras a alguien con el que quiero darte una nueva propuesta de trabajo. Nos vemos pronto.
Jiminnie 02:40 pm. Hola, Hyun Suk. Feliz Navidad igual para usted y para su familia. Estoy nervioso después de leer su mensaje. La verdad es que YG me ha estado dando grandes oportunidades y siento que todo va muy rápido. No quiero decepcionarlos.
The Boss 02:45 pm. No empieces con tus preocupaciones adelantadas. Es una buena propuesta de trabajo, te lo has ganado. Ahora mismo te has vuelto una celebridad muy popular y hay que aprovechar eso mientras dure. Hablamos luego.
Leído 02:46 pm.
N/A: Ese Jimin es re popular y se lo ha ganado porque es muy talentoso, esperemos a ver que será la nueva propuesta.
Esta vez sí me voy a dormir<3
Las amo y mucho amor siempre para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...