XLIV.

1.7K 241 258
                                    

Junio 15, nuevo mensaje.


Mochi 12:14 pm. Voy recién levantándome y siento que la cabeza me va a estallar, kookie. Es una excusa pobre pero ayer terminé muy cansado y ya no te pude avisar nada.

Kookie 12:16 pm. ¿Estás en tu casa?

Mochi 12:19 pm. No, estoy en la sala del chico que hizo la fiesta junto con Jin que aún ronca. Tengo resaca y me duele el estómago, pero creo que fue divertido. ¿Qué tal tú? ¿Cómo va tu día?

Kookie 12:21 pm. Estoy almorzando con Tae.

Mochi 12:25 pm. Oh, qué bien. Quisiera que pudiéramos vernos hoy, pero no sé qué tan ocupado estés en la noche porque yo salgo tarde de trabajar.

Kookie 12:26 pm. Estaré viendo unas cosas con Tae todo el día, no creo que podamos.

Mochi 12:28 pm. De cualquier manera tengo que trabajar y es horrible presentarme así. Tengo que ir a mi casa bañarme e ir directo al trabajo.

Kookie 12:29 pm. Pero te divertiste más de lo que esperabas, ¿no?

Mochi 12:30 pm. Si, fue divertido, los amigos de Jin son geniales como él. Hubiera deseado que me acompañaras.

Kookie 12:34 pm. Pero si te acompañaba probablemente hubiera ahuyentado a todos los chicos que estaban sobre ti.

Mochi 12:35 pm. Estas loquito, nadie estaba sobre mí.

Kookie 12:37 pm. ¿Te besaste con ese chico que quería jugar contigo, Jimin?

Mochi 12:39 pm. ¿De qué estás hablando, kookie? Jugué un rato verdad o reto, pero nada de besos. ¿Cómo sabes de hecho que estuve jugando?

Kookie 12:39 pm. Si revisas tus mensajes de ayer probablemente lo averiguaras.

Mochi 12:40 pm. No f*cking way, ¿te escribí borracho? Mi dignidad se fue por el caño seguramente.

Mochi 12:41 pm. Aguarda, no tengo nada. Excepto el último mensaje de anoche, ¿a qué te referías entonces?

Kookie 12:44 pm. Tu mejor amigo me escribió ayer mientras yo estaba preocupado por ti. Y fue muy descriptivo al decirme que todos estaban tras de ti, tú eras el alma de la fiesta y que probablemente podías enrollarte con quien quisieras porque no estamos saliendo de manera formal.

Kookie 12:45 pm. Si para ti, todo lo que hemos estado haciendo no es una relación enserio, entonces dímelo. Jimin, yo deje a Tae por ti, pero creo que no estamos pensando igual respecto a nosotros.

Mochi 12:46 pm. Jin debió haber borrado los mensajes, pero no tienes por qué ponerte así, yo estoy bien contigo.

Kookie 12:48 pm. ¿Cómo sé que no terminaste besándote con nadie el día de ayer? Quiero decir, ¿estas tomándome enserio?

Mochi 12:49 pm. Claro que sí, ¿por qué no debería hacerlo? Me ofende que pienses que estando en lo que sea que tengamos voy a besarme con cualquiera.

Kookie 12:49 pm. ¿Lo qué sea que tengamos? Ni siquiera sabes nombrar lo que tenemos, Jimin.

Mochi 12:51 pm. ¿Cómo voy a saberlo si no hemos hablado de eso nunca? Estamos saliendo, nos besamos, nos tomamos de la mano y actuamos como una pareja, pero jamás me has pedido nada. No sé si quieres una relación bien o sólo pasar un buen rato.

Kookie 12:52 pm. Jimin, deje a Tae por ti. ¿Crees que voy renunciar al amor de mi vida para vivir una aventura de unos días?

Mochi 12:52 pm. Las cosas no funcionan así, no para mí. No puedo asumir cosas por ti, o podría ilusionarme de más.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora