LXV

1.4K 173 33
                                    

Agosto 14, nuevo mensaje.


Jimin 11:02 am. La tengo, la tengo, la tengo. ¿Ya la leíste, hyung? La acabo de enviar. Y sé, que debes de estar muy cansado después de tanto viaje y presentaciones pero por favor, dime que tal esta.

Nam Hyung 11:07 am. Buenos días, Jimin, ¿cómo estás? Yo muy bien, gracias por preguntar.

Jimin 11:09 am. Perdón, hyung. Me he vuelto un poco impaciente con cosas de Kook.

Nam Hyung 11:10 am. No te preocupes, es la fiebre del amor.

Jimin 11:12 am. Es que ayer se quedó a dormir y estuvo a punto de arruinar su sorpresa, por eso necesito que la terminemos ya. Finalicé mientras él estaba dormido y ahora que se ha ido podemos vernos.

Nam Hyung 11:15 am. Soy como tu amante que solo ves cuando tu novio no está y me ocultas, esa es una ofensa.

Jimin 11:16 am. Hyung, por favor.

Nam Hyung 11:18 am. Le conté a Hoseok, y tuvo una mejor idea. Bueno yo ya estaba trabajando en el complemento y si, podemos verlo hoy.

Jimin 11:20 am. Pero, Kook, estará ahí, ¿no?

Nam Hyung 11:22 am. En realidad, le dije a Hoseok que lo sacará de casa mientras trabajamos.

Jimin 11:23 am. ¿Y cuál idea tuvo Hobi?

Nam Hyung 11:25 am. Ya lo verás, cuando vengas y escuches lo que he trabajado.

Jimin 11:27 am. Tiene que quedar pronto, hyung. Su cumpleaños es en menos de dos semanas.

Nam Hyung 11:28 am. Va a quedar bien, lo prometo. Aunque insisto que un simple moño en tu cabeza puede ser una buena opción.

Jimin 11:32 am. Ah, esa fue idea de Jin, lo sé. Lo conozco lo suficiente y tú has estado últimamente mucho con él, por eso bromean sobre mi regalo de cumpleaños.

Nam Hyung 11:33 am. Hablando de Jin, ¿cómo está? No ha contestado mis llamadas.

Jimin 11:34 am. Está trabajando en un proyecto porque le acaban de ofrecer empleo en la escuela como ayudante de la academia de artes pero debe presentar un gran trabajo.

Nam Hyung 11:36 am. Oh, eso no me lo había contado.

Jimin 11:38 am. Todo esto paso pronto, después de la ceremonia. Y él está muy feliz por su primer empleo.

Nam Hyung 11:39 am. Lo entiendo. Bueno, puedes venir a casa, trabajamos lo más que podamos en la operación sorprendiendo a Jungkook y después podemos pasar por Jin para invitarlo a cenar.

Jimin 11:41 am. Me encanta la idea. Muchas gracias, hyung.

Nam Hyung 11:41 am. Apresúrate porque Kook a veces es muy huraño y no le gusta estar mucho tiempo fuera de casa.

Leído 11:41 am.






Agosto 15, nuevo mensaje.


Kookie 01:06 am. Ya que tú y Nam están a punto de finalizar esta semana el proyecto taaaaaan "secreto" que tienen y del que apenas me enteré. Te tengo una invitación.

Mochi 01:07 am. Kookie, no quiero que creas que te oculto algo, cuando en realidad lo hago. Pero es un favor que Nam me pidió.

Kookie 01:09 am. No me molesta el hecho de que te lleves bien con él. Me molesta que le des más atención a él y que este absorbiendo tu tiempo.

Mochi 01:10 am. Pero sabes que lo que queda de mi tiempo es para ti.

Kookie 01:10 am. Uy, pues gracias.

Mochi 01:11 am. Ya, dime, ¿qué invitación?

Kookie 01:14 am. Acabaste la escuela y estas a punto de entrar al mundo laboral. Pero aún tienes tiempo libre que aprovechar.

Mochi 01:15 am. Aja...

Kookie 01:16 am. Sé que las cosas con tu familia no son buenas. Sé que tu situación es mala con ellos, y lo que te voy a proponer puede ser un poco formal.

Mochi 01:17 am. Me estas espantando con solo decir formal y meter a mi familia.

Kookie 01:20 am. Yo entiendo si no quieres tocar ese tema, de verdad, pero tú sabes que la familia es muy importante para mí, tanto como lo eres tú. Y quiero que vayamos unos días a Busan y presentarte con ellos. Listo, eso.

Mochi 01:21 am. Oh... ¿Conocer a tu familia? ¿Tan pronto?

Kookie 01:23 am. No es como que vayamos a formalizar y casarnos mañana. Pero, le he hablado a mi madre de ti y quiere conocerte. En realidad, conoció a Tae, pero sabe nuestra historia y ahora que le he platicado todo lo que tú has sido durante los últimos meses, muere por conocerte. Y mi hermano y papá también.

Mochi 01:25 am. Las familias no son lo mío, Jungkook. ¿Qué tal que no les agrado?

Kookie 01:26 am. Eres una persona adorable. Te van a adorar como yo lo he hecho. ¿Recuerdas que tan frio era contigo al principio? Y ve ahora, soy un meloso y pegajoso novio, todo sale bien con la persona correcta.

Mochi 01:27 am. Pues, puede ser una buena idea. Creo que es importante conocer a mis suegros.

Kookie 01:29 am. Hecho. La siguiente semana volamos a Busan. Ellos ya saben que estaremos llegando allá y mi mamá hasta quiere prepararte un gran banquete.

Mochi 01:31 am. O sea, ¿ya habías planeado todo aún sin preguntarme? ¿Qué hubiera pasado si me hubiera negado?

Kookie 01:33 am. Te hubiera convencido.

Mochi 01:34 am. No he viajado a Busan desde hace años. Llegué aquí a Seúl con la idea de no regresar.

Kookie 01:36 am. Pero va a ser muy bueno para ambos. Un descanso entre tanto trabajo y escuela. Eres importante para mí, y estoy feliz de que vengas conmigo a casa.

Mochi 01:37 am. Bueno... Lo haré sólo por ti.

Kookie 01:38 am. No me digas eso, hazlo porque en realidad quieres. No me complazcas.

Mochi 01:38 am. Lo quiero, ya te lo dije. Lo quiero todo y diré a todo que sí, sólo si es contigo.

Kookie 01:40 am. Te quiero, Park Jimin.

Mochi 01:41 am. Y yo a ti, mucho. Espero causarle una buena impresión a tu familia.

Kookie 01:42 am. Lo harás.

Mochi 01:43 am. Voy a dormir y mañana iremos de compras para llevarles algunas cosas. No es pregunta, Jeon. Tú también debes dormir ya, amor.

Kookie 01:44 am. Mochi mandón. Descansa, bebé.

Leído 01:44 am. 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora